En plena persecución, dos patrulleros chocaron: hay cuatro policías heridos

El accidente ocurrió en Villa Dorrego, González Catán, mientras los agentes perseguían a un motociclista; todos fueron trasladados al Hospital Simplemente Evita y están fuera de peligro.

Provincias16/12/2025

El-2025-12-16T074122.499

Cuatro efectivos del Comando de Patrulla Sur, de la Policía de la Provincia de Buenos Aires (PBA), resultaron heridos tras una colisión en las inmediaciones de las calles Armonía y Monseñor López May, en el barrio de Villa Dorrego, de la localidad de González Catán.

Según confirmaron fuentes policiales a El1, el hecho ocurrió el pasado lunes, alrededor de las 17, cuando los agentes habían iniciado en el partido de La Matanza una persecución y perseguían a un motociclista sindicado de participar en un robo.

f85e165c2c8e0a41ea3966ec276a7e058e52aad9Tragedia en El Palomar: un bombero murió y tres resultaron gravemente heridos

El choque de los patrulleros dejó como resultado del impacto a cuatro uniformados lesionados. En este marco, fueron trasladados con el correr de los minutos al Hospital Simplemente Evita. De acuerdo a lo precisado, todos se encuentran fuera de peligro.

Un vecino de la zona, testigo del hecho, contó a este medio que el impacto fue importante. "Uno de los patrulleros terminó contra la vereda y pegándole a un auto que justo estaban arreglando; y, la otra patrulla quedó cruzada en la calle", precisó al tiempo que sumó: "quedó tan abollada la puerta que tuvieron que usar barretas para sacarlos a los policías".

Te puede interesar
Lo más visto
bastia central

Central Norte presenta a Bastía

Deportes15/12/2025

Central Norte inicia una nueva etapa. Adrián “el Polaco” Bastía será presentado como nuevo director técnico del Cuervo y, sin perder tiempo, esta misma tarde conducirá su primer entrenamiento al frente del plantel profesional y al final de la misma será presentado oficialmente

Recibí información en tu mail