Para Godoy, Sáenz está llevando su gestión sin ayuda de sus funcionarios

El diputado provincial Manuel Santiago Godoy, aseguró que el gobernador Gustavo Sáenz es el único político interesante, que está poniendo la cara en todos lados y llevando su gestión solo.

Política 09/03/2020

gustavo-saenz-telefono-420x215

Por Aries, Godoy consideró que el mandatario provincial requiere más ayuda de sus funcionarios, y en este sentido pidió que la ministra de Salud Pública, Josefina Medrano, se instale en el norte para tener mayor actividad o se realicen informes actualizados para que todos tengan detalles sobre lo que se está haciendo por la Emergencia Sociosanitaria.

El legislador justicialista aseguró que desde la Cámara de Diputados bajo su presidencia se realizaron todas las leyes necesarias para mejorar la situación en el norte, pero ante la realidad que se vive deslindó responsabilidad sobre el Poder Ejecutivo remarcando que son los Gobierno los que tienen que llevarlas adelante.

Godoy finalizó diciendo que hoy vale más atender la urgencia, como lo están haciendo Nación y Provincia, porque hay que llevarle comida a las comunidades de la zona y comunicar lo que se está haciendo. 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail