Martin Grande en contra de que ya no se pida certificado de escolaridad para las Asignaciones

Política 10 de febrero de 2020
El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Martin Grande, twitteó en contra de la decisión de la Anses de dejar de exigir el certificado de alumno regular para el cobro de las asignaciones.
matincho

 A través de su cuenta oficial de Twitter, Grande expresó: “Es una vergüenza que se quiera eliminar el requisito de la presentación del certificado de escolaridad para el cobro de las Asignaciones. Pedimos que se revea la medida para garantizar la concurrencia a la escuela de todos los niños.”

 En el mismo twitt  adjuntó el comunicado del principal partido opositor en el que se critica la medida que comprende a quienes perciben la Asignación Universal por Hijo y a beneficiarios de Asignaciones Familiares.

En el comunicado también se indica que “este requisito (pedir el certificado de alumno regular) se había a los beneficiarios de Asignaciones Familiares para garantizar que quienes reciben la Ayuda Escolar efectivamente estén yendo a la escuela”. Además, advierte que “ahora, el Gobierno profundiza la segmentación entre beneficiarios de AUH y Asignaciones Familiares”.

EQcj5wTXkAI70I5

Te puede interesar