Guaymás anticipa que los resultados de hoy cambiarán el panorama provincial

En la escuela Julio Argentino Roca el precandidato a diputado nacional, Jorge Guaymas, antes de emitir su voto habló con Aries y aseguró que “hoy el poder es del pueblo” y que espera que sea una fiesta de la democracia.

Política11/08/2019

guay

Para el precandidato a diputado nacional es importante entender que hay que votar con responsabilidad para tener una Patria libre y soberana

Guaymas agregó que es la oportunidad de terminar con el “clientelismo político”, en este sentido explicó que en este punto se refiere a maniobras que no son justas y que juegan con las necesidades de la gente, “que el voto no se compre y salga del compromiso de cada uno”.

Además anticipó que habrá sorpresas en el panorama provincial tras las elecciones de hoy , “todavía no está todo armado y se vienen muchos cambios de acuerdo a los resultados de hoy”.

Te puede interesar
Lo más visto
GszK9EeXoAAkjhu?format=jpg&name=large

Central Norte recibe a CADU en el Martearena

Deportes04/07/2025

Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.

Recibí información en tu mail