Sáenz pide campaña limpia y que el ganador convoque a los perdedores

El intendente y precandidato a gobernador Gustavo Sáenz pidió a sus competidores de cara a las elecciones provinciales PASO del 6 de octubre que se realice una campaña limpia y que quien gane convoque al resto a trabajar para sacar a Salta hacia adelante.

Política 08/08/2019

mesa

Por Aries, Sáenz felicitó y deseó éxitos a los frentes conformados y a quienes son sus precandidatos, enumerando a Alfredo Olmedo, Miguel Isa, Claudio Del Pla, y Sergio Leavy.

De esta manera, consideró que queda a disposición de la gente para que puedan ver qué hará cada uno de los competidores, por lo que instó a que sea una campaña de propuestas, limpia y se pueda escucha lo que se quiere hacer con Salta.

“Espero que quien gante tenga la grandeza de llamar a aquellos que perdieron para que puedan contribuir a que podamos sacar a Salta adelante”, expresó Sáenz.

Recordó que Olmedo tenían la intención de conformaron un frente pero aclaró que no pudo darse, no se pelaron y siente un gran respeto por él y su equipo de trabajo.

Aseguró que no se va a pelear con los otros candidatos porque sabe que no son enemigos sin adversarios circunstanciales de la política.

Adelantó que desde el frente que lidera no van a permitir agresiones hacia nadie y cuando estén dirigidas hacia ellos, van a contestar con propuestas y obras.

Destacó que la conformación de este espacio política que lo impulsa como precandidato a gobernador, demuestra que “hemos superado esa grieta que divide, que duele y lastima” a los argentinos.

“Queremos unir a los salteño y en ese trabajo nos encontrarán juntos”, finalizó Sáenz.



Te puede interesar
65da13e31804d_900

Martín Menem: "Javier Milei está reseteando toda la política nacional"

Política 24/02/2024

Se "terminó el toma y daca" para aprobar una ley, aseguró en diálogo con Télam el presidente de la Cámara de Diputados, quien defendió las medidas de Gobierno para alcanzar el déficit cero y el equilibrio fiscal, admitió que podrían dividir el proyecto de ley Bases para facilitar su aprobación y adelantó que el Presidente abrirá las sesiones ordinarias con su "propia impronta".

Lo más visto

Recibí información en tu mail