
Flávio Bolsonaro votó en Brasil y pidió un cambio de rumbo: “No soporta cuatro años más así”
Ivana Chañi
El candidato presidencial Flávio Bolsonaro votó este domingo en Río de Janeiro y llamó a los brasileños a cambiar el rumbo del país. El dirigente del Partido Liberal enfrenta al actual presidente, Luiz Inácio Lula da Silva, en la segunda vuelta electoral.
“Brasil no soporta más cuatro años de la manera en que están las cosas ahora”, afirmó Bolsonaro tras sufragar en la escuela municipal Barão Homem de Mello, donde llegó acompañado por su esposa y bajo un fuerte operativo de seguridad.
Críticas a Lula y un llamado al cambio
El candidato opositor sostuvo que durante los últimos cuatro años empeoraron las condiciones de vida de los brasileños y cuestionó especialmente la situación económica y la inseguridad.
“Brasil va a cambiar. Brasil va a vencer”, expresó ante los medios, al asegurar que el país necesita una alternativa al actual Gobierno.
Bolsonaro emitió su voto unos veinte minutos después de la apertura de las mesas. Cerca de 160 millones de ciudadanos están habilitados para participar del balotaje, que definirá quién ocupará la presidencia durante los próximos cuatro años.


Brasil elige presidente: Lula y Flávio Bolsonaro se enfrentan en un balotaje decisivo

Rusia envió tres buques con diésel a Norteamérica tras un acuerdo entre Trump y Putin

Estados Unidos advierte que Irán prepara ataques contra sus funcionarios en el exterior

Brasil: Lula y Flávio Bolsonaro bajaron el tono del debate, pero volvieron a cruzarse por Milei
España: Feijóo aplaude la motosierra de Milei, pero fulmina sus insultos a Sánchez

Alerta amarilla en Salta: prevén viento Zonda y ráfagas que podrían superar los 100 km/h

El PJ salteño convoca a un Congreso: 30.000 afiliados menos y dudas sobre las cuentas tras la intervención

Elecciones 2027: Galíndez anticipó un frente del PJ Salta y posibles disputas por Capital y Tartagal

Bullying en Catamarca: una psicóloga alertó sobre la violencia que los adolescentes naturalizan


