
Tras el Milagro, habrá una Misa de Acción de Gracias este sábado en la Catedral
Ivana Chañi
Después de las intensas jornadas vividas por el Señor y la Virgen del Milagro, la Catedral de Salta convocó a la comunidad a participar este sábado de una Misa de Acción de Gracias.
La celebración será a las 19 horas en la Catedral Basílica de Salta, Santuario del Señor y de la Virgen del Milagro.
La convocatoria busca agradecer por lo vivido durante los días centrales de la festividad y especialmente por la colaboración de las numerosas personas que participaron en la organización, asistencia y acompañamiento de peregrinos y fieles.
Desde el Santuario destacaron las distintas historias de fe que se fueron encontrando durante estas jornadas y el trabajo de quienes, desde diferentes tareas, hicieron posible la celebración.
La misa será así un nuevo punto de encuentro para quienes quieran cerrar comunitariamente las celebraciones del Milagro y agradecer por lo vivido durante septiembre.




Metán se quedó con la corona: Verónica Carrizo es la Reina Provincial de los Estudiantes

Corte y baja presión de agua en varios barrios de Salta Capital hasta las 22
Sismos en Salta: buscan unificar los protocolos de evacuación en las escuelas

Las licencias de conducir en Capital tendrán una vigencia de hasta ocho años

Salta busca ampliar los controles regionales contra el narcotráfico y delitos complejos

Con una caída de hasta el 60% en la recaudación, taxistas esperan el aval para su propia app



