
Dos adolescentes huyeron de la Policía y uno llevaba una pistola falsa
Ivana Chañi
Dos adolescentes fueron demorados durante la madrugada en barrio Roberto Romero, en Tartagal, luego de intentar escapar al advertir la presencia de efectivos policiales.
Motoristas de Emergencias Policiales realizaban un patrullaje preventivo cuando observaron a los jóvenes y, al intentar identificarlos, ambos emprendieron la fuga. Fueron alcanzados e interceptados a pocos metros.
Durante la requisa, los efectivos encontraron una pistola de utilería entre las prendas de uno de ellos.
De acuerdo con el parte difundido por la Policía de Salta, los adolescentes estarían vinculados a una tentativa de robo bajo la modalidad motochorro.
Los dos jóvenes y el elemento secuestrado quedaron a disposición del Juzgado de Menores, que continuará con las actuaciones correspondientes.



Valle de Sianca: frenaron a dos motociclistas y les secuestraron tres armas de fuego

Violencia cerca del Delmi: apuñalaron a un adolescente y golpearon a otro con una botella

Encontraron sin vida a un suboficial de la Policía y este domingo realizan la autopsia

Día del Estudiante: siguen los controles en rutas, campings y espacios públicos

Con una caída de hasta el 60% en la recaudación, taxistas esperan el aval para su propia app

Juventud Antoniana perdió ante Cipolletti y cerró un Nonagonal para el olvido





