
En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".
Este martes los taxistas se presentarán en la Legislatura salteña para solidarizarse con los remiseros que ya cumplen dos semanas de protestando contra irregularidades del sistema.
Salta29/10/2018Por Aries, el concejal y titular del Sindicato de Conductores de Salta (Sicotasa), Ernesto Alvarado, explicó que en las próximos horas resolverán la modalidad en la que se van a manifestar para solidarizarse con los conductores de remises.
Alvarado aseguró que buscan también ser recibidos por diputados de la Comisión encargada de realizar el seguimiento al funcionamiento del Transporte, porque “algunos hablan del tema y no están bien informados”.
Criticó que se los trate como “si fueran unos delincuentes” cuando en realidad son víctimas de haber cumplido con pagar lo que decía la ley y que la Autoridad Metropolitana de Transporte se había comprometido a hacer cumplir y defenderlos.
Explicó que desde el Concejo Deliberante piden que sea rescindido el convenio a través del cual la Municipalidad otorga a la AMT la facultad de dar concesión del servicio público de transporte.
Agregó que el malestar es creciente por parte de los trabajadores ya que acusan al titular del organismo, Federico Hanne, de “hacer caja” en la institución y descuidar el sistema.
“La situación económica está complicada, mi criterio es no entregar licencias”, consideró Alvarado.
En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".
Los representantes de 12 departamentos fueron oficializados en sus cargos por el Tribunal Electoral, que destacó el correcto desarrollo del proceso electoral.
Al entregar los vehículos, destinados para el interior de la Provincia, el funcionario destacó el ahorro que la medida implicó y volvió a pedir a Nación rutas en condiciones.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.
Salvador Muñoz cuestionó la desventaja del sector industrial frente a productos importados, principalmente de origen chino.
El empresario Salvador Muñoz alertó sobre el deterioro de rutas clave entre Salta y Jujuy que afectan la logística exportadora.
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
Desde el lunes, las estaciones de servicio de todo el país con contrato interrumpible dejaron de brindar suministro.
Así lo comunicó el club ayer miércoles. El equipo viene de igualar 1 a 1 con San Martín de Formosa en el estadio Martearena.
Más allá de los premios económicos obtenidos por participar en el certamen internacional, fueron multados por la FIFA debido a su mal comportamiento en el campo. Entre ambos sumaron cinco expulsiones y 16 amonestaciones.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.