
Qué barrios de Salta están sin luz este domingo por trabajos de EDESA
Ivana Chañi
Numerosos oyentes se comunicaron durante la mañana de este domingo con la redacción de Aries para advertir por la falta de energía eléctrica en distintos barrios de la zona sur de la ciudad de Salta.
El corte corresponde a trabajos programados por EDESA que comenzaron a las 7 y tienen una duración prevista de cinco horas, por lo que el servicio debería normalizarse alrededor del mediodía, de acuerdo con el cronograma informado por la empresa.
Qué barrios están afectados
La interrupción alcanza a sectores de Ampliación San Calixto, zona rural de Scalabrini Ortiz, urbanización San Genaro, El Círculo 1, 2 y 3, Los Gremios, 312 Viviendas, Finca Valdivia, 16 de Julio, Calchaquí, Villa Lavalle, Apolinario Saravia, Sta. Rita Sur y Morosini, además de zonas aledañas.
EDESA informó que el motivo de la interrupción es la renovación de la red de media y baja tensión.
El corte programado es independiente del inconveniente registrado durante la madrugada en La Calderilla, donde un siniestro vial derribó una columna de media tensión y provocó la interrupción del suministro en La Caldera, La Calderilla y Campo Alegre.


Salta busca ampliar el sistema de puntos para sancionar infracciones de tránsito

Bajo riesgo de incendios forestales en Salta: Capital, Tartagal y Orán presentan condiciones favorables

El aeropuerto de Salta opera con normalidad y sin demoras ni cancelaciones este domingo

Fuertes vientos de hasta 91 km/h complican los pasos a Chile: Jama cerrado y Sico habilitado

Domingo con lluvias en Salta: cómo estará el tiempo durante el feriado del lunes 12

Cursos gratis y sin horarios en Salta: cómo inscribirse en la Academia Virtual

Viviendas usadas en Salta: por qué ahora puede ser un buen momento para comprar, según Biella




