
Central Norte recibe a San Miguel: lo que tenés que saber antes de ir a la cancha
Ivana Chañi
La Policía de Salta diagramó el operativo de seguridad para el partido entre Central Norte y San Miguel de Buenos Aires, por el Torneo Primera Nacional 2026.
El encuentro se disputará hoy, desde las 15.30, en el estadio David Michel Torino.
El dispositivo se desarrollará en tres fases y contará con la participación de 289 efectivos de unidades especiales, áreas operativas e investigativas del Distrito de Prevención 1 de Capital.
Las puertas del estadio se habilitarán a partir de las 15, por lo que se recomienda a los hinchas asistir con anticipación para evitar demoras.
Durante el ingreso se realizarán controles con DNI y entrada en formato físico, además de verificaciones mediante el Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos.
La Policía recordó que está prohibido ingresar elementos que representen riesgo para la integridad física de las personas y pidió respetar las indicaciones del personal afectado al operativo.





Alfaro, golpeado tras la eliminación de Paraguay: “Necesito volver con mi familia”
Deportes05/07/2026
Milei respaldó la presión de Trump sobre Cuba y aseguró que el régimen "se va a terminar cayendo solo"
Política26/06/2026
Pasos fronterizos: Jama sigue con restricciones y Socompa permanece cerrado


Una conductora perdió el control en el Templete y chocó contra una casa




