El partido ante Atlético Estudiantes comenzará a las 22. Las puertas abrirán a las 20:30 y para ingresar será obligatorio presentar DNI y entrada física.
El partido se jugará este domingo a las 17 en el Martearena. Las puertas abrirán a las 15.30 y habrá controles de identidad, antecedentes y accesos separados para ambas hinchadas.
El encuentro por la fecha 18 de la Primera Nacional se jugará desde las 16.30 en el estadio Padre Ernesto Martearena. La Policía pidió asistir con anticipación debido a los controles de ingreso.
El entrenador de Central Norte habló después de la derrota ante Acassuso, pidió disculpas a los hinchas y admitió que el equipo necesita una recuperación futbolística y psicológica.
El Azabache cayó ante Acassuso y no logró salir de la zona de descenso. Tras el partido, un grupo de hinchas increpó al técnico y al plantel en una escena que se viralizó en redes sociales.
El vicepresidente del club sostuvo que antes de buscar responsables externos es necesario revisar errores internos y fortalecer la unidad institucional.
El delantero convirtió el penal que le dio al Cuervo la victoria 2-1 ante Racing de Córdoba. Emocionado, destacó la importancia del triunfo y agradeció a su familia por el acompañamiento.
El Cuervo venció 2-1 a Racing de Córdoba por la Primera Nacional, pese a jugar todo el segundo tiempo con un hombre menos y terminar el partido con dos expulsados.
Mario Sciacqua habló en la previa del compromiso que afrontará mañana Central Norte frente a Racing de Córdoba por la Primera Nacional y dejó un mensaje cargado de optimismo pese al difícil presente del equipo azabache.
El sospechoso fue detenido durante un allanamiento en la zona sur de la ciudad. La Fiscalía investiga si adquirió el Citroën C4 en el que Peloc fue visto antes de su detención.
La organización se mostró conforme con la ordenanza que declara el cielo de la ciudad como “Ambiente Sonoro Protegido” y prohíbe la publicidad sonora desde vehículos aéreos.
El intendente Durand celebró junto a los nuevos egresados de la iniciativa “Terminá tu Secundario”, un puente directo hacia nuevos horizontes laborales y académicos.
El SMN advirtió por tormentas fuertes en seis departamentos y por viento Zonda e intensas ráfagas en amplias zonas de la provincia. Las condiciones adversas se mantendrán durante la jornada.
La RN 68 en San Vicente, la RN 9 hacia La Candelaria y la RP 33 en El Nogalar concentran las mayores complicaciones. En la RP 44 solo funciona un carril.