
El fiado volvió a los barrios, pero la morosidad también lo está agotando en Salta
En barrios populares de Salta, muchas familias ya no logran comprar alimentos solo con sus ingresos. El relevamiento advierte que el crédito, el fiado y el empeño de objetos se volvieron estrategias para llegar al plato de comida.
Ivana ChañiTe puede interesar

La iniciativa, nacida en Vaqueros hace más de una década, es una referencia para pequeños productores que encuentran allí una salida comercial.

El hospital San Bernardo celebra su 66° aniversario con un mes de actividades institucionales
Salta05/08/2026Durante agosto se desarrollará un cronograma de actividades científicas, académicas, deportivas, culturales y religiosas.

La Municipalidad realizó la edición N° 27 del programa que busca evitar que las cubiertas sean arrojadas a la vía pública generando focos infecciosos.

Se trata de uno de los principales corredores viales de los barrios La Fama, El Milagro, Villa Mónica y El Jardín.

El Ministerio de Desarrollo Social brinda contención a las familias y aguarda los trámites judiciales para el traslado.

La Provincia aporta el financiamiento para sostener los trabajos frente a los atrasos de Nación y prevé su pronta habilitación.
Lo más visto

Tienen como objetivo principal ejecutar y coordinar acciones para prevenir, mitigar y asistir a la población ante cualquier emergencia de magnitud.

El miércoles 5 se realizará una junta de firmas en el Monumento a Güemes desde las 17 horas y el jueves 6 una movilización, mientras el Senado debate el proyecto.

Desde la Estación de Fauna Autóctona señalaron que que no existen reportes oficiales sobre la presencia de estos animales y pidió cautela.

Fue a raíz de una cuestión de privilegio en su contra por sus dichos contra los docentes de la UNSa Tartagal en plena sesión legislativa.

El Gobierno debe decidir que hace con su embajador en Brasilia. La crisis se desencadenó tras los insultos del presidente argentino a Lula.



