Operativo del Milagro: Por seguridad, la Municipalidad tapó rejas pluviales y retiró bolardos

Con motivo de la procesión central del Milagro, la Municipalidad tapó las rejas pluviales en puntos clave del centro. El operativo busca prevenir accidentes y garantizar la seguridad de los fieles.

Salta14/09/2025Ivana ChañiIvana Chañi

operativo municipal procesión

Una empleada de la hormigonera municipal de Salta habló por Aries sobre los trabajos que el municipio realiza en el centro de la ciudad para la procesión del Milagro. La mujer sostuvo que ya preparan los chapones con tiempo, los pintan y los dejan listos para instalarlos en puntos clave del microcentro.

"Se colocan unos chapones para tapar las rejas pluviales", dijo. La trabajadora indicó que la medida tiene como objetivo "evitar cualquier accidente o cualquier peligro".

operativo municipal procesión (1)

Según detalló, los chapones se colocan en dos lugares estratégicos todos los años: en la esquina de España y Mitre y en Zuviría y Belgrano.

La empleada también informó que, además de las rejas, el municipio retiró los bolardos y las columnitas con cadenas que rodean la plaza. Todos estos elementos volverán a su lugar al finalizar la precesión.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail