Quintela: “No existen los ismos, el único que conduce es el peronismo”
Ivana Chañi:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/10/585310.jpg)
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, en cuanto a la interna del justicialismo, rechazó hablar de “ismos” dentro del movimiento y subrayó la centralidad del peronismo. “Cuando hablan del kirchnerismo es para bajar el precio del peronismo. El único ismo que existe es el peronismo. La Cámpora es un espacio importante, con cuadros valiosos, pero todos pertenecen al peronismo”, aseguró en diálogo con Aries.
El gobernador también defendió a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, cuestionando las causas judiciales en su contra. “No la pueden culpar por algo que no tenía por qué saber. Los peritos del propio Macri informaron que estaba todo correcto en las obras cuestionadas. Cristina hoy no está físicamente conduciendo, pero sigue siendo la referente principal, y la conducción del partido está en manos de Mayans”, remarcó.
Finalmente, Quintela insistió en que el peronismo tiene la responsabilidad de “marcar un rumbo claro” para el país: “El peronismo es el que nos conduce, a los propios y a los extraños, es decir, a todo el pueblo argentino”.

“El interior no puede seguir esperando”: el reclamo de Sáenz al Gobierno nacional


En medio de la privatización de Intercargo, autorizan a otra empresa para servicios de rampa

Por decreto, Milei flexibilizó los requisitos para designar jueces de la Corte Suprema




Violencia hacia las personas mayores: ponen el foco en las instituciones y el Estado
Sociedad15/06/2026




