Gobernadores reaccionan a la victoria peronista en la Provincia de Buenos Aires

Apenas se dieron a conocer los resultados oficiales, varios dirigentes y mandatarios provinciales analizaron los alcances de la probable derrota libertaria.

Argentina07/09/2025

llaryora-pullaro

Gobernadores empezaron a expresar sus opiniones respecto de la victoria peronista en la provincia de Buenos Aires, tan pronto como se conocieron los datos oficiales.

El gobernador santafesino, Maximiliano Pullaro afirmó que "La gente no quiere más gritos, quiere hechos. Los argentinos queremos crecer y desarrollarnos con seguridad y en paz. Desde el interior productivo tenemos mucho para decir y, sobre todo, mucho para HACER".

Su colega, el gobernador cordobés Martín Llaryora tuiteó el mismo mensaje que el santafesino.

Lo mismo sucedió con el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal.

Con información de C5N

Te puede interesar
bancos

Bancos cerrados por las Fiestas

Argentina16/12/2025

El Banco Central (BCRA) dispuso asueto para los días 24 y 31 de diciembre, medida que afectará la atención presencial en todas las entidades financieras del país.

aceiteros

Aceiteros rechazan el paro de la CGT

Argentina16/12/2025

La Cámara de la Industria Aceitera (CIARA) y la de Biocombustibles (CARBIO) cuestionaron con dureza la adhesión de los trabajadores aceiteros al paro nacional de la CGT del próximo jueves 18.

Lo más visto
bastia central

Central Norte presenta a Bastía

Deportes15/12/2025

Central Norte inicia una nueva etapa. Adrián “el Polaco” Bastía será presentado como nuevo director técnico del Cuervo y, sin perder tiempo, esta misma tarde conducirá su primer entrenamiento al frente del plantel profesional y al final de la misma será presentado oficialmente

Recibí información en tu mail