
Kosiner: “Para enfrentar a Milei necesitamos más que un partido”
El ex legislador nacional y dirigente Justicialista, Pablo Kósiner, visitó Cara a Cara y dialogó con Mario Ernesto Peña sobre los desafíos políticos que enfrenta, en este nuevo escenario, el Partido Justicialista.
Kósiner insistió en la necesidad de desarrollar un frente amplio como experiencia política positiva en otros países. “Lo que se necesita, para confrontar a Milei, es mucho más que un partido. Se necesita un movimiento político y social que represente mayoría en la sociedad”, indicó el dirigente político.
En este sentido, el ex legislador indicó que el debate ha dejado de ser una interna entre partidos políticos, sino que trasciende los límites partidarios. “La agenda de discusión hoy es de valores, no de estructuras partidarias”, aseguró y delimitó aguas al considerar que la agenda de debate hoy supera el rol inmediato de Cristina Fernández.
“La línea divisoria hoy en la sociedad no es Cristina, es Milei. Es quien gobierna y es quien está planteando una serie de medidas y lo ha hecho ahora en el viaje a España. No existe antecedente de un presidente argentino que se haya parado a pedir la muerte del que piensa diferente, la muerte del socialismo” sentenció Kósiner, y finalizó, “el último antecedente de funcionarios de alta jerarquía que pidieron la muerte del que piensa distinto en la Argentina es la dictadura militar y terminaron todos presos por violación de derechos humanos.


“¿Es necesario que el alumno que vive frente a la escuela tenga pase libre?”: Mohr planteó debatir el beneficio


Sin tocar la tarifa, SAETA revisará recorridos, frecuencias y costos del sistema

Tras el conflicto, SAETA evalúa multas y otras sanciones a las empresas

Normalización del PJ: “El partido necesita caras nuevas y una propuesta diferente”
Cara a Cara05/06/2026

Concientizaron a peatones sobre la importancia vial del cruce seguro por las esquinas
Salta10/06/2026

Jornada de sensibilización sobre violencia de género en la política facilitada por la tecnología
Salta10/06/2026




