
Kosiner dijo que a las provincias "las están matando" y reclamó a los gobernadores firmeza frente al ajuste de Milei
Ivana ChañiEl diputado nacional (MC) Pablo Kosiner reclamó una respuesta más firme de los gobernadores provinciales ante las políticas del gobierno de Javier Milei. “Se van a tener que empezar a poner un poquito más fuerte”, advirtió en diálogo con el periodista Mario Ernesto Peña en su visita a Cara a Cara.
Kosiner planteó la necesidad de articular una agenda común desde el Congreso. "No de una manera irracional, pero sí obligarlo a discutir la agenda de las provincias: la infraestructura pública, los problemas hospitalarios y educativos", señaló.
El dirigente remarcó el deterioro de la infraestructura en el interior del país. “Las rutas se están haciendo bolsa”. “No se construyó una sola vivienda más desde que Milei es presidente. No se asfaltó una ruta”, amplió.
Para Kosiner, la ausencia de inversión en obra pública agrava la situación económica regional. “No se puede seguir así. Son procesos donde la sociedad irá advirtiendo, pero alguien tiene que poner sobre la mesa esta discusión”, enfatizó.
Finalmente, llamó a encarar el debate desde lo político. "La discusión no es si Milei está loco o habla con los perros. Alguien tiene que dar la discusión sobre modelos que a las provincias las están matando", concluyó.


Sáenz advirtió por el IPS y cuestionó aportes: “Hay gente que gana tres millones y paga 35 mil pesos”

Sáenz: “Los gobernadores no tienen la culpa de que la gente no tenga plata”





Gimnasia y Tiro vs Central Norte: a qué hora juegan y cómo ver el clásico salteño

Maratón New Balance en Salta: Catamarca y San Luis se quedaron con el podio femenino

Jujuy ganó los 21K y Chubut los 10K masculinos en la Maratón New Balance Salta



