Central Norte perdió en Córdoba y se complica en la tabla

Con gol de Agustín Fontana, Estudiantes de Río Cuarto superó 1 a 0 a Central Norte en Córdoba.

Deportes01/06/2025Ivana ChañiIvana Chañi

central norte
Sitio oficial X Central Norte

Este sábado por la fecha 17 del Torneo Federal A, Estudiantes de Río Cuarto logró un importante triunfo ante Central Norte de Salta por 1 a 0, gracias al tanto de Agustín Fontana a los 19 minutos en el segundo tiempo. 

El encuentro se disputó en el estadio riocuartense, donde el equipo de Iván Delfino dominó las acciones desde el inicio. Central Norte, dirigido por Pablo Fornasari, reclamó un penal sobre Moravec que el árbitro Carlos Córdoba desestimó, lo que generó malestar en el banco visitante.

El Cuervo sigue sin encontrar regularidad y empieza a mirar de cerca la zona de descenso ya que se ubica en el puesto 14 del Grupo B con 15 puntos. En la jornada 18 el Cuervo visitará a Talleres de Remedio el 14 de junio  desde las 15 horas con la tarea de recuperarse.

Te puede interesar
Infernales Voley Aries  (3).jpg

Los Infernales Vóley cayeron ante el puntero

Alfredo Burgos
Deportes07/02/2026

Los dirigidos por Marcos Milinkovic perdieron por 3 a 0 frente a Sonder de Rosario, líder del certamen, en un encuentro correspondiente a la Liga Nacional Masculina de Vóley Copa Lusqtoff. El partido se disputó en el microestadio Delmi.

106192-la-copa-salta-comenzara-el-27-de-mayo-20260206123955

La Copa Salta comenzará el 27 de mayo

Alfredo Burgos
Deportes06/02/2026

El certamen se disputará a partir del próximo 27 de mayo con la participación de las nueve ligas de la provincia. La copa es organizada por el Gobierno de Salta, a través de la Agencia Provincial Salta Deportes, y tendrá su sexta edición.

720

River venderá cerveza en su estadio desde mañana

Deportes06/02/2026

Así será la venta de alcohol en River-Tigre: quiénes podrán comprar y cómo serán los controles en el Monumental. Así será la venta de alcohol en River-Tigre: quiénes podrán comprar y cómo serán los controles en el Monumental

Lo más visto

Recibí información en tu mail