Renunció el Dr. Marcelo Nallar a la gerencia del Hospital Oñativia

El Dr. Marcelo Nallar estuvo al frente del Hospital Arturo Oñativia desde hacía más de 17 años. Según fuentes consultadas los motivos responderían a cambios en el nosocomio.

Salta13/05/2025Ivana ChañiIvana Chañi

multimedia.normal.9028a1274b55007b.38373661306631632d383734652d346231662d393431382d63333936386466305

Este martes se confirmó la renuncia del Dr. Marcelo Nallar a la gerencia del Hospital Dr. Arturo Oñativia. La decisión se enmarca en recientes cambios en el funcionamiento del nosocomio, particularmente en el área de guardias.

Según trascendió, en las últimas semanas se implementó una nueva modalidad para la atención de urgencias, que requería informar previamente sobre determinados casos. Esta medida habría generado tensiones internas y desacuerdos entre la gestión hospitalaria y el Ministerio de Salud.

cud-discapacidad-certificadojpgPensiones por discapacidad: el gobierno dio marcha atrás con la última resolución

Fuentes consultadas señalaron que las diferencias por la reorganización operativa habrían sido determinantes en la salida de Nallar, quien hasta ahora se desempeñaba como responsable de la conducción del hospital.

Hasta el momento, no se informó oficialmente quién quedará a cargo de la gerencia ni si habrá más cambios en la conducción del establecimiento.

Te puede interesar
Lo más visto
parador-20-1024x768

Instalaron 60 nuevos paradores en la ciudad

Salta08/05/2025

La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.

mario ernesto peña

Salta ya eligió su ring: Milei vs. Sáenz

Por: Mario Ernesto Peña
Opinión12/05/2025

En la provincia de Salta se definieron dos liderazgos claros y excluyentes. El resto, por ahora, parece espectador de una disputa mayor. El peronismo, mientras tanto, atraviesa su peor momento en ocho décadas.

Recibí información en tu mail