
Todo el personal docente y no docente de escuelas estatales y privadas deberá completar el cuestionario entre noviembre y diciembre.
La feria se llevará a cabo este sábado, en el predio del Parque Sur, ubicado sobre avenida Ex Combatientes de Malvinas.
Salta02/05/2025En esta edición, la Feria de Emprendedores reunirá a 44 proyectos locales, entre ellos 6 del rubro gastronómico. El evento tiene como objetivo visibilizar el trabajo de emprendedoras y emprendedores de la ciudad, generando un espacio de encuentro, promoción y comercialización.
“La Feria de Emprendedores en el Parque Sur es una propuesta que fortalece el vínculo entre la comunidad y quienes día a día apuestan al trabajo independiente. Desde la Secretaría buscamos seguir generando estos espacios donde se potencia la economía local”, expresó Iván Mizzau, secretario de Participación Ciudadana.
Por su parte, Virginia Storni, directora de Emprendedurismo, destacó: “convocamos a emprendedores y emprendedoras de todos los rubros a sumarse. Es una oportunidad para mostrar lo que hacen, llegar a nuevos públicos y formar parte de una jornada emocionante”.
La organización del evento está a cargo de la Dirección de Emprendedurismo, en articulación con la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, y la Coordinación del Parque Sur.
Todo el personal docente y no docente de escuelas estatales y privadas deberá completar el cuestionario entre noviembre y diciembre.
El operativo incluyó patrullajes, asistencia sanitaria y monitoreo en tiempo real para garantizar la seguridad durante la procesión.
El gobernador acompañó a miles de fieles en la jornada central y elevó plegarias por la paz y el bienestar del pueblo argentino.
Cinco puestos médicos, 23 ambulancias y más de 300 agentes de salud trabajaron para asistir a los peregrinos y fieles en la jornada central.
La recepción de documentación y actualización de ficha social será hasta el 19 de este mes en la sede de Tartagal.
Miles de salteños y turistas disfrutaron de cinco días de actividades, con más de 650 puestos y múltiples servicios municipales.
Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.
El entrenador de la Selección Argentina habló tras la caída en Guayaquil. Analizó la última fecha de las Eliminatorias y destacó el trabajo del rival. También se refirió a la ausencia de Messi.
El Triduo del Milagro en Salta se celebra del 13 al 15 de septiembre con miles de peregrinos, misas, procesiones y la tradicional renovación del Pacto de Fidelidad.
El Gobierno, a través del Decreto 614/2025, estableció nuevas reglas para feriados trasladables facultando a Jefatura de Gabinete a definir traslados.
La tradición, que demanda tres días de trabajo, combina fe, técnica artesanal y colaboración comunitaria.