Caminantes de esperanza: convocan al Vía Crucis de los Jóvenes y la Familia

La peregrinación partirá desde la Cruz del Congreso Eucarístico hacia la cima del cerro San Bernardo, con un llamado a la solidaridad.

Salta15/04/2025Ivana ChañiIvana Chañi

via crucis de los jóvenes y la familia

Con el lema “Por Tu Corazón traspasado, somos caminantes de esperanza”, este viernes 18 de abril se celebrará una nueva edición del Vía Crucis de los Jóvenes y la Familia. La convocatoria es a las 6:30 de la mañana en la Cruz del Congreso Eucarístico, ubicada en Paseo Güemes esquina Del Milagro, desde donde los fieles iniciarán el ascenso al cerro San Bernardo.

La propuesta busca unir fe y comunidad en una jornada significativa para la liturgia cristiana, especialmente en el contexto del Viernes Santo.

Además del gesto espiritual, se invita a los fieles a llevar un alimento no perecedero como muestra de caridad. Los productos recolectados en la cima del cerro serán destinados a personas en situación de necesidad, reforzando el mensaje de solidaridad que atraviesa la Semana Santa.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail