
Cristina Fernández de Kirchner anunció su candidatura por la Tercera Sección Electoral bonaerense. El distrito, clave en el conurbano sur, concentra a millones de votantes.
El Presidente le hizo fuertes cuestionamientos al gobierno del PRO. “Defaultearon la deuda en pesos, algo inédito”, remarcó.
Política14/04/2025El presidente Javier Milei celebró el levantamiento del cepo cambiario y criticó al exmandatario Mauricio Macri y a su entonces ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, por haber impuesto las restricciones cambiarias, durante su administración en 2019. El Presidente le hizo fuertes cuestionamientos al gobierno del líder del PRO, del que dijo que “defaulteó la deuda en pesos, algo inédito”.
El mandatario dijo que con la salida de las restricciones cambiarias la sociedad es “más libre” y destacó: “Rompimos otra cadena, una de las más pesadas y difíciles, liberamos el mercado de cambios sin especulación política”. El Presidente dijo que a partir de esta medida “no existe más el dólar oficial, hay un dólar único, que es el de mercado”.
Milei criticó a Macri y a Lacunza, en declaraciones a El Observador FM, en medio de la escalada de tensión con La Libertad Avanza por la falta de acuerdo electoral en la ciudad de Buenos Aires: “El cepo se puso durante gobierno de Macri con Lacunza en 2019, defaultearon deuda en pesos, algo inédito. El cepo es una aberración inmoral”.
Con información de TN
Cristina Fernández de Kirchner anunció su candidatura por la Tercera Sección Electoral bonaerense. El distrito, clave en el conurbano sur, concentra a millones de votantes.
Desde Casa Rosada negaron que Karina Milei se postule en las legislativas del 7 de septiembre, incluso si Cristina Kirchner compite por una banca.
El ministro de Defensa se presentará ante la comisión homónima. Habrá cuestionamientos a su gestión y pedidos vinculados a Malvinas.
El expresidente hizo estas declaraciones en el marco del evento Energía Chubut 2050. Admitió que retomó el diálogo con Javier Milei.
El presidente prepara una serie de encuentros de cara a las elecciones legislativas de octubre y elegirá sedes fuera de la ciudad de Buenos Aires.
El Presidente había publicado la medida a través de un decreto. Por pedido de la CGT, la jueza Moira Fullana lo anuló.
La Provincia informó el pago de haberes correspondiente a mayo y el aguinaldo para los empleados públicos del Estado provincial.
Sucedió en el Museo del Mausoleo del Emperador Qin Shi Huang, en la ciudad de Xi’an.
Alexis Mac Allister sufrió unas molestias debido al trajín de partido con el Liverpool y que por eso fue desafectado de la Selección Argentina y a raíz de la baja fue citado Emiliano Buendía
Seguramente me han escuchado varias veces decir que el modelo económico que lleva adelante el gobierno nacional no es sustentable, no parece haber muchos motivos para ser optimista, pero aún en el caso en que funcione, al modelo le sobran más de 30 millones de argentinos.
ADIUNSa se declaró en estado de alerta ante decisión del Rectorado de “prescindir” de los servicios en ciertas áreas de la universidad.