
SAETA entregó al municipio cuatro colectivos

El presidente de SAETA Claudio Mohr junto al intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand firmaron el convenio por el cual la empresa cedió cuatro unidades Tatsa que pasarán a cumplir funciones sociales en este ejido urbano.
El acuerdo se enmarca en la serie de entregas que ya realizó la empresa a distintos municipios del interior provincial y que continuará realizando para fortalecer el desarrollo de tareas sociales.
Son cuatro coches de la línea Tatsa que ya cumplieron el plazo de vida útil para el uso intensivo que implica el servicio de transporte urbano de pasajeros y que está previsto en la normativa vigente.
Con esta entrega ya son 12 los coches que pasaron de SAETA a cumplir funciones sociales en municipios. Ya recibieron sus unidades: Rosario de Lerma, San José de los Cerrillos, Campo Quijano, General Pizarro, La Merced, San Lorenzo, Rosario de la Frontera y Animaná.


Una camioneta chocó con una moto en pleno centro: una mujer fue hospitalizada


Eclipse lunar en Salta: a qué hora empieza y cuándo será el momento de mayor oscuridad

Colomé espera conectividad móvil: Nación actualizó un proyecto aprobado hace cuatro años

Buscan bloquear el ingreso de menores a sitios de apuestas con verificación biométrica

“¿Por qué Gustavo Sáenz no doce años?”: la definición política de Mario Peña

Sáenz: “Después de Ezeiza y Aeroparque, es la obra aeroportuaria más importante del país”




