
Hoy la Policía localizó y detuvo a un hombre investigado en el marco de una causa por homicidio en la que interviene la Unidad de Graves Atentado contra las Personas.
Tras un allanamiento se detuvo al sujeto. En la vivienda se encontraba otro hombre con pedido de captura.
Policiales18/03/2025Tras semanas de investigación, la Policía de Salta logró detener al hombre que en febrero pasado habría atacado con un arma blanca a un taxista para robarle su celular y dinero en barrio San Benito. La captura ocurrió en las últimas horas en un allanamiento realizado en barrio Convivencia, donde el sospechoso se encontraba junto a otro individuo con pedido de captura.
El operativo estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones, con apoyo de Infantería y del Grupo de Operaciones Policiales de Alto Riesgo (GOPAR). El presunto agresor fue sorprendido en la vivienda junto a un sujeto oriundo de Chaco, quien tenía un requerimiento judicial vigente, informaron fuentes policiales.
El asalto al taxista ocurrió cuando un pasajero lo atacó con un arma blanca, hiriéndolo de gravedad, para luego huir con su celular y dinero. Desde entonces, los investigadores realizaron diversas tareas para dar con el agresor, quien ahora enfrenta cargos por robo agravado y lesiones.
Tanto el atacante como el otro detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantías, que definirá las próximas medidas judiciales.
Hoy la Policía localizó y detuvo a un hombre investigado en el marco de una causa por homicidio en la que interviene la Unidad de Graves Atentado contra las Personas.
La investigación inició en la provincia en agosto del 2024 y concluyó con detenciones en la ciudad de Alta Gracia.
Un conductor escapó a pie tras notar la presencia de la patrulla en el límite con Formosa, dejando atrás una mochila con droga.
Como resultado de los controles a través de puntos de controles fijos y móviles en las diferentes rutas provinciales y nacionales que atraviesan la provincia, se practicaron 4424 test de alcoholemia.
Fue un procedimiento de la Dirección General de Drogas Peligrosas. Se allanó una vivienda en barrio San Justo.
Fue durante un control vehicular en ruta provincial 5. Se secuestró más de 120 kilos de carne y 31 cueros de animal caprino. Intervino la Fiscalía Penal de Las Lajitas
Adrián Martínez, goleador de Racing, compartió una campaña solidaria de CADU, el club que lo fichó cuando venía de una dura historia de vida.
Todo empieza con un mail que aparenta ser del "equipo oficial" de Google. La compañía no solicita datos o contraseñas a través de correos electrónicos.
La azerbaiyana Shahana Hajiyeva ha sido apartada después de confirmarse que sus capacidades visuales son óptimas.
Tanto el acceso como los caminos cercanos se encuentran custodiados por las fuerzas de seguridad encargadas de asistir a los vehículos: piden circular con precaución. Axel Kicillof pidió respetar las alertas.
En la sede de calle Zuviría se vivieron momentos de tensión. Persiste el reclamo contra la intervención del espacio.