
Tucumán: Investigan a médicos por una estafa millonaria al PAMI

Una investigación a médicos del sur tucumano se encuentra en curso por una presunta estafa millonaria al PAMI, con un perjuicio calculado en más de 282 millones de pesos.
El fiscal federal Agustín Chit lidera el caso, que abarca el período comprendido entre la segunda quincena de junio y julio del 2023.
La denuncia fue presentada por el colegio de farmacéuticos de Tucumán, quienes detectaron irregularidades en las facturaciones realizadas por tres farmacias a la obra social nacional.
Según se informa, la maniobra implicaba la falsificación de troqueles de medicamentos y el uso indebido de datos de afiliados.
Los médicos imputados habrían cobrado a la obra social por medicamentos que nunca fueron despachados.
Seis médicos se encuentran actualmente imputados en la causa, y la investigación avanza para esclarecer todos los detalles de esta presunta estafa.
Con información de C3


Un dron encontró con vida a un joven que estuvo casi 20 días desaparecido en Chaco
Provincias19/06/2026

Santiago del Estero: murió un adolescente tras descompensarse durante un partido
Provincias17/06/2026“La alegría merece ser celebrada”: una provincia dio asueto por el debut mundialista de Argentina
Provincias17/06/2026
Caso Loan: extienden las prisiones preventivas y este martes comienza el juicio oral
Provincias15/06/2026

Cafayate: controlaron el incendio, pero sigue la alerta por viento Zonda

Sin anuncios, Milei convirtió el Día de la Bandera en una defensa del liberalismo

La AMT aprobó un aumento escalonado del 30% para los colectivos interurbanos





