Vialidad Nacional confirmó que todas las obras que gestionó el Gobernador se van a hacer

Federico Casas, jefe del Distrito N° 5 de Vialidad Nacional, confirmó que todas las obras pactadas entre Nación y la provincia de Salta siguen en pie. Se espera avanzar cuando finalice la temporada de lluvias.

Salta15/03/2025Ivana ChañiIvana Chañi

multimedia.normal.b8ec3a7640c787af.MzRfbm9ybWFsLmpwZw%3D%3D

Luego de algunas confusiones sobre la continuidad de las obras públicas en Salta, el titular del Distrito N° 5 Salta de Vialidad Nacional, Federico Casas aclaró que los compromisos adquiridos entre Nación y la provincia siguen vigentes. “Todas las obras que ha gestionado el gobernador con Nación siguen vigentes”, aseguró. "Todas las obras que el Gobierno nacional se ha comprometido a realizar en la provincia las va a llevar adelante", acentuó. 

Entre los proyectos destacados mencionó la autopista Rosario-Metán, el puente sobre el río Vaqueros y la avenida Costanera. “El gobierno nacional llevará adelante las inversiones comprometidas en la provincia”, afirmó.

ruta nacional 51 (1)RN 51: “La idea es habilitar la ruta en su totalidad la próxima semana”

Casas también recorrió la obra en la Ruta Nacional 50, en Orán, donde persisten dificultades para habilitar la autopista en su totalidad. “Todavía después de varios años no se puede utilizar completamente por un problema en la zona de Yrigoyen”, explicó.

El funcionario confirmó que mantiene contacto con autoridades nacionales y que, tras la temporada de lluvias, se espera desplegar los proyectos. “Seguimos trabajando en la finalización de proyectos y cuestiones contractuales para avanzar en estas importantes obras para la provincia”, cerró.

Más noticias
raeetonyferia-1-1-scaled

Se viene la segunda edición del Raeetón

Salta17/03/2025

La Municipalidad anunció que el próximo miércoles 19, el estacionamiento del CCM será escenario de la segunda edición de la recolección de artefactos electrónicos en desuso. Esta vez, los aparatos serán donados a técnicas del interior.

170325_audiencia_04

Acuerdan acciones sobre personas privadas de libertad

Salta17/03/2025

El acuerdo se formalizó ante la Corte de Justicia durante la audiencia convocada en virtud de la causa iniciada por el Comité para la Prevención de la Tortura en Salta. Reconocieron la urgente necesidad de coordinar esfuerzos

Destacadas

Recibí información en tu mail