
Milei celebró la elección del León XIV: "Las fuerzas del cielo han dado su veredicto"
Política08/05/2025Desde la Oficina del Presidente se emitió un comunicado. "Que su palabra y testimonio sean escudo frente a la cultura de la muerte".
"Lo del diputado Manes la verdad es que es absolutamente lamentable", sostuvo el vocero presidencial en su conferencia de prensa. Además, ratificó a Santiago Caputo en su cargo.
Política05/03/2025El vocero presidencial Manuel Adorni cuestionó al diputado de la UCR Facundo Manes por denunciar al asesor presidencial Santiago Caputo por el cruce del sábado en la asamblea legislativa. "Es lamentable que se utilice un recurso judicial para incentivar el show que vino a proponer el diputado kirchnerista facundo manes", lanzó. Además ratificó a Caputo en su cargo.
En esa línea cargó contra el diputado al decir que "se la paso toda la sesión hablando o intentando hablar sobre las palabras del Presidente. Lo cual es de por si una enorme falta de respeto a la investidura presidencial, a todos los que estábamos escuchando".
El Gobierno se defendió de la denuncia de Facundo Manes
Durante su conferencia de prensa, Adorni opinó sobre lo ocurrido entre el diputado radical y el asesor presidencial, quienes mantuvieron un tenso cruce en el Congreso de la Nación luego de lo que fue el discurso de apertura de las sesiones ordinarias.
En este sentido, el vocero presidencial cargó contra Manes a quién acuso de iniciar el conflicto debido a que "se la pasó toda la sesión intentando hablar sobre las palabras del Presidente de la Nación" algo que calificó como "una enorme falta de respeto a la investidura presidencial". Por otro lado, Adorni no opinó sobre la reacción de Caputo, quién se dirigió directamente a donde se encontraba el diputado radical, luego del cruce que mantuvieron en el recinto.
Sobre la denuncia que presentó el legislador, Adorni aseguró que "es absolutamente lamentable" y luego agregó: "Lo bueno, este año hay elecciones, que es donde se validan cada uno de los cargos".
Con información de Ámbito
Desde la Oficina del Presidente se emitió un comunicado. "Que su palabra y testimonio sean escudo frente a la cultura de la muerte".
Elisa Carrió dijo que hubo un pacto entre CFK y el asesor de Milei. El objetivo final, planteo, es polarizar con la presidenta del PJ en las legislativas de octubre.
La Unión de Empleados Judiciales de la Nación cumple este jueves con un banderazo en Tribunales y mañana realizaran un paro en todo el país.
La diputada nacional y candidata a legisladora porteña del PRO apuntó contra el Jefe de Estado y sostuvo que “ganó la corrupción y la impunidad”.
El mandatario, durante su participación en el Latam Economic Forum 2025, aseguró además: "No voy a ceder a los corruptos".
Adorni aseguró que el bloque macrista “se apuró con la votación”. Le dijo a la diputada Silvia Lospennato que le pida disculpas al Presidente por sus declaraciones.
Los goles para PSG fueron de Fabián Ruiz y Achraf Hakimi, mientras que para Arsenal convirtió Bukayo Saka.
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.
El abogado Napoleón Gambetta explicó que desde las 8 de la mañana del viernes no se permiten actos de campaña ni reuniones cerca de los lugares de votación.
El secretario general de la UTA Salta, Pedro Fernando Cruz, anunció el acuerdo que beneficiará a los empleados del transporte urbano de la región metropolitana.
Lo prevé el sector hasta 2027. Es para la instalación o ampliación de parques solares y eólicos. nHoy, el 16% del total del sistema es de “fuente verde”.