
El director técnico Albiceleste habló con los medios y se refirió a las picantes declaraciones de los brasileños. Además, aseguró que Rodrigo De Paul vuelve al once inicial.
Según trascendió, el exDT de Boca aceptó sentarse a charlar con la dirigencia de Vélez y se mostró con ganas de asumir en reemplazo de Sebastián Domínguez.
Deportes05/03/2025Con la salida de Sebastián Domínguez como entrenador de Vélez, desde la dirigencia no perdieron tiempo y ya iniciaron la búsqueda de un reemplazo. Motivo por el cual se contactaron con Guillermo Barros Schelotto y acaba de llegar una respuesta por parte del exDT de Boca.
Como era de esperarse, la nueva derrota de Vélez frente a Huracán hizo insostenible la continuidad de Sebastián Domínguez. Por lo que se consensuó que deje el cargo y ahora el Fortín deberá encontrar un reemplazante. Así las cosas, la danza de nombres ya comenzó por Liniers, y el primer llamado fue para Guillermo Barros Schelotto.
Tal lo contado por Matías García en TNT Sports, se dieron contactos en las últimas horas y el Mellizo pica en punta para asumir. Sobre todo porque se mostró muy predispuesto a regresar al fútbol argentino. Si bien su idea primordial era continuar en el exterior y radicarse en Estados Unidos, al Mellizo lo seduce el proyecto de Vélez, principalmente por la Copa Libertadores.
De hecho, la primera reunión formal se dará en las próximas horas y la negociación recién arranca, con un Mellizo bastante entusiasmado.
Es que luego de su salida de la Selección de Paraguay allá por mediados de 2023, Guillermo todavía no volvió a trabajar. Mientras que tras rechazar algunos sondeos de la Liga Profesional, ahora cambió de opinión y podría transformarse en el nuevo entrenador de Vélez.
Con información de TNT Sports
El director técnico Albiceleste habló con los medios y se refirió a las picantes declaraciones de los brasileños. Además, aseguró que Rodrigo De Paul vuelve al once inicial.
Dorival Junior indicó que Wesley y Matheus Cunha se meterán en el once que jugará mañana por la noche en el Monumental. También habrá otros cuatro cambios obligados por lesión y suspensiones.
Además, recordó el último enfrentamiento entre ambos seleccionados, que terminó con victoria por 1-0 para la Selección argentina en el Maracaná.
Los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán a su clásico rival este martes en un partido donde además podrían sellar su clasificación al Mundial 2026.
Luego del triunfo ante Uruguay por 1-0, el entrenador campeón del mundo ultima los detalles para uno de los partidos más esperados de las Eliminatorias Sudamericanas.
El alemán quiere cortar con los malos resultados para dar pelea en el segundo Masters 1000 de la temporada.
Mirtha Torres, militante de Derechos convocó a la ciudadanía a participar en la marcha del 24 de marzo en Salta, al cumplirse 49 años del golpe de Estado de 1976.
Su cierre responde a una estrategia de optimización de recursos por parte de la aerolínea estatal, que busca centralizar sus operaciones en puntos estratégicos como el aeropuerto.
El reconocido influencer usó sus redes sociales para contarle a sus seguidores la triste situación que le tocó vivir.
Uno de los rescatistas detalló como fue el operativo que, durante la noche, dio con el paradero de 20 personas perdidas en Los Cajones de San Lorenzo.
Marcela Solsona, nieta 129, y el periodista, Martín Moze, ambos radicados en España, se refirieron a la importancia del recordar cada 24M y respondieron al discurso negacionista del Gobierno.