
El Fortín fue de menor a mayor y celebró por 3-0 con un penal de Maher Carrizo, golazo de Santos y otro tanto de Montoro. Salvareschi vio la roja entre los bolivianos.
El Fortín fue de menor a mayor y celebró por 3-0 con un penal de Maher Carrizo, golazo de Santos y otro tanto de Montoro. Salvareschi vio la roja entre los bolivianos.
Agustín Sandez y Enzo Giménez, los goles del local. Braian Romero, al inicio del partido, adelantaba al Fortín, que terminó con uno menos.
El Mellizo celebró su primera victoria en el debut copero, que "va a ayudar a que la mejoría sea más rápida", y avisó: "Que el hincha venga a alentar y a confiar que nosotros vamos a salir a ganar siempre".
El Decano ganaba con gol de Leandro Díaz pero lo dio vuelta el Fortín con Braian Romero y un tiro libre de Maher Carrizo para el 2-1 final de la mano de Bravo y a la espera de Barros Schelotto.
Según trascendió, el exDT de Boca aceptó sentarse a charlar con la dirigencia de Vélez y se mostró con ganas de asumir en reemplazo de Sebastián Domínguez.
El "Emperador" sería el elegido para reemplazar a Sebastián Domínguez en la dirección técnica del "Fortín" tras la renuncia el DT por los malos resultados.
Tras la derrota ante Huracán, se fue el entrenador que reemplazó a Gustavo Quinteros. La dirigencia busca reemplazo y suenan Sebastián Méndez, Hernán Crespo y Gabriel Milito.
El club de Belo Horizonte confirmó que el jugador de Vélez no llegará al equipo.
Domínguez ocupará el lugar de Gustavo Quinteros en el cuerpo técnico del elenco de Liniers.
El ´Fortín´ confirmó esta noticia en sus redes sociales agradeciendole a Quinteros y agregando que el entrenador decidió no renovar su vínculo.
El conjunto de Domínguez marcó diferencias y se impuso con goleada sin reacción de los campeones de La Liga Profesional de Fútbol.
El Fortín se impuso por 2 a 0 con los tantos de Aquino y Fernández. Los de Liniers lograron el 18° título de su historia.
El Ejecutivo Provincial envió el proyecto de ley para su tratamiento en las Cámaras legislativas.
El secretario de la ADP expresó su “más enérgico repudio” al proyecto del Gobierno provincial para excluir a los jubilados de la cobertura del IPS. Acusó al oficialismo de encubrir “negociados con clínicas” y adelantó que convocará a un frente gremial.
Julia Toyos aseguró que la iniciativa “es una locura”, “discriminatoria por vejez” y “vulnera derechos constitucionales fundamentales como el acceso a la salud”.
Después de la denuncia que también reveló un espúreo manejo de $90 millones de subsidios estatales por parte del Presidente de la Agencia Salta Deportes, otra profesora también lo acusó por amenazas y violencia institucional.
Minería, turismo, ingresos brutos a comercios, armonización y actualización del Código Fiscal, entre otras medidas.