
La nueva obra social militar tendrá una contribución patronal del 8% desde este martes
Ivana ChañiLa nueva Obra Social de las Fuerzas Armadas tendrá una contribución patronal del 8% calculada sobre los haberes del personal alcanzado y comenzará a regir este martes 15.
La medida fue establecida mediante el Decreto 986/2026, publicado este lunes 14 de septiembre en el Boletín Oficial de la Nación.
La alícuota se aplicará sobre los haberes del personal militar en actividad, del personal civil que presta servicios en las Fuerzas Armadas y del personal civil de la propia OSFA.
El decreto también aprobó el régimen administrativo, patrimonial, contable y de control de la nueva obra social, creada como ente autárquico dentro del Ministerio de Defensa.
La norma establece expresamente que comenzará a regir al día siguiente de su publicación, es decir, este martes 15.


Inflación de octubre: el Gobierno espera que el dato oficial se ubique cerca del 2%

Las ventas minoristas volvieron a caer en octubre y acumulan una baja del 2% en el año

Tesla llega a la Argentina: cuánto podrían costar los autos eléctricos de Elon Musk

Marcha del Orgullo LGBT: habrá shows, homenajes y reclamos al Gobierno de Milei

El Niño golpea al campo: Entre Ríos declaró la emergencia por inundaciones y pérdidas ganaderas

Salta bajo alerta por fuertes vientos: qué zonas serán las más afectadas hoy sábado

Alerta por fuertes vientos en Salta: EDESA advierte por posibles cortes de luz

El papa León XIV en Uruguay: “No podemos ignorar que hay mucha gente que sufre”





