Milei volvió a desafiar a Kicillof: "Tiene dos alternativas"

Nuevamente el jefe de Estado se refirió al caso Kim Gómez y cargó contra el gobernador bonaerenese.

Argentina01/03/2025Ivana ChañiIvana Chañi

sesiones-ordinarias-milei8jpg

En la apertura del 143 periodo de Sesiones Ordinarias en en Congreso casi vacío por la oposición y repleto de libertarios, el presidente Javier Milei volvió a referirse a la inseguridad en la provincia de Buenos Aires y desafió al gobernador Axel Kicillof. 

"Si quiere resolver el problema tiene dos alternativas: abandonar esa visión abolicionista y castigar a los criminales; o correrse del camino y dejarnos resolver el problema a nosotros", dijo el mandatario en referencia a Kicillof.

Además, el presidente adelantó que se presentarán proyectos para cambiar todas las leyes del Código Penal, principalmente la edad de imputabilidad. 

Te puede interesar
Lo más visto
tormenta

Alerta amarilla por tormentas en Salta

Ivana Chañi
Salta16/10/2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas fuertes en Salta, con lluvias de hasta 50 milímetros, ráfagas, granizo y actividad eléctrica.

Recibí información en tu mail