
Por una deuda de $2.250 millones, el Círculo Médico suspenderá el servicio para el IPS
Agustina Tolaba
Por Aries, la presidenta del Círculo Médico de Salta, Cristina Sánchez Wilde, informó que, si el Instituto Provincial de Salud (IPS) no cancela la deuda de $2.250 millones antes del sábado, se procederá al corte del servicio.
“Hasta hace dos semanas, el IPS estaba dentro de los plazos de pago y nosotros no íbamos a reclamar la deuda. Pero los plazos se vencieron y, si no pagan hasta el sábado a la medianoche, vamos a cortar el crédito”, advirtió Sánchez Wilde.
Si esto ocurre, los afiliados deberán abonar la totalidad de la consulta o servicio prestado por los profesionales adheridos al Círculo Médico.
“Esperamos que haya una solución. Es una situación estresante y desagradable para todos, que se repite mes a mes. Entendemos la crisis económica, pero hay que administrar”, concluyó.a


Se completó el simulacro de sismo en la zona sudeste y destacan la respuesta de las escuelas


“No puedo sacar nada sola”: la preocupación por los turnos digitales en el Hospital del Milagro

Leavy advirtió que el subsidio por zonas cálidas será insuficiente: “Vamos a tener un verano horrible”

Día de los Difuntos: tensión por la venta de flores en el cementerio de Padua



Viajaban con cocaína pegada al cuerpo: dos detenidos en una ruta de Salta

Contrabando en Salta: huyeron por el monte y abandonaron miles de cigarrillos


