
Entre Urquiza y San Martín, se retiran escombros del subsuelo del mercado, con tránsito regulado y recomendaciones de precaución para conductores.
Los puestos de control en Campo Quijano y San Antonio de los Cobres han habilitado el tránsito vehicular con precaución, informó Vialidad Nacional.
Salta26/01/2025Vialidad Nacional informa que el tránsito sobre la RN 51 ha sido habilitado de manera parcial. Actualmente, se permite la circulación por media calzada entre los km 97 y km 99, a la altura de Carrera Muerta.
Los equipos de Vialidad Nacional continúan trabajando en la zona para garantizar mayor seguridad y completar las tareas de despeje. Los puestos de control en Campo Quijano y San Antonio de los Cobres han habilitado el tránsito vehicular con precaución.
Se solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal en el lugar, circular con extrema precaución y mantenerse informados antes de viajar.
Vialidad Nacional continuará monitoreando la situación y brindará información actualizada a medida que avance el operativo.
Para información adicional sobre el estado de las rutas, los usuarios pueden consultar el sitio web de Vialidad Nacional, en la sección Estado de las Rutas, o comunicarse al Centro de Atención al Usuario al 0800-222-6272 y 0805-333-0073, o por correo electrónico a [email protected] Vialidad Nacional continuará informando sobre la evolución de la situación y las medidas adoptadas para restablecer la transitabilidad en la zona.
Entre Urquiza y San Martín, se retiran escombros del subsuelo del mercado, con tránsito regulado y recomendaciones de precaución para conductores.
El periodista parlamentario resaltó la inédita concurrencia y explicó cómo la reforma de la Carta Orgánica influye en la elección del cargo.
La bacteria Listeria se transmite a través de productos no pasteurizados y representa un riesgo grave para personas mayores, niños pequeños y pacientes con enfermedades crónicas.
El despliegue se hará en espacios geográficos determinados por una mesa de coordinación interministerial creada junto al Ministerio de Seguridad Nacional.
Los seguidores de la banda de rock argentino instalaron carpas y vehículos frente al estadio Delmi para asegurarse un lugar en las primeras filas durante el primero de tres shows que dará la banda en la provincia.
Napoleón Gambetta aseguró en Día de Miércoles que la reincidencia en infracciones es “bajísima” entre quienes realizan los cursos del scoring.
Este miércoles 27 de agosto se realizó el sorteo para determinar el orden de las nueve listas oficializadas que participarán en las elecciones nacionales del 26 de octubre.
Por Aries, el presidente del Concejo Deliberante de Salta, Darío Madile, ofreció un adelanto sobre la agenda legislativa. La elección del nuevo Defensor del Pueblo de la ciudad, un cargo de gran importancia, es un tema central.
El presidente Néstor Grindetti le contará a los socios este mediodía los puntos más importantes de la presentación que hizo el club ante Conmebol. En los próximos días se conocerá el castigo de la entidad.
El concejal, quien se postuló para cubrir el cargo de la Defensoría del Pueblo, presentó su renuncia este miércoles.
El Vicegobernador salteño anunció que trabaja con un grupo de asesores en una nueva Reforma de la Constitución; si bien no profundizó en la descripción de los cambios, adelantó que evalúa la supresión de las elecciones de medio término.