La campeona mundial de boxeo sufrió una descompensación; en una entrevista, la deportista había dicho que se involucraba en este proceso para darle prioridad al deporte
Las copas de la Scaloneta visitan Salta
Desde las 11, los salteños acudieron a la cancha de Central Norte para sacarse una foto con la Copa del Mundo, Copa de la Finalissima, Copa América y la Copa del Torneo Federal A.
Deportes27/12/2024

Este viernes, cientos de salteños hicieron fila en la cancha de Central Norte para ver de cerca las copas ganadas por la Scaloneta.
Hasta las 19, los trofeos estarán a disposición de socios, hinchas y de todos aquellos simpatizantes que deseen su foto con la Copa del Mundo Qatar 2022, Finalissima 2022 y las Copas Américas 2021 y 2024. Además, como un regalo especial para los hinchas, también está presente la Copa que el Club Central Norte ganó el pasado mes de octubre tras consagrarse campeón del Torneo Federal A al vencer por penales a Sarmiento de la Banda y lograr el ascenso a Primera Nacional después de 37 años.
“Es una belleza poder tenerlas tan cerca, algo único y más especial, en nuestro club” remarcó un hincha del cuervo que esperaba su turno para inmortalizar su imagen junto a los trofeos. “Es hermoso, vinimos a festejar mi cumpleaños con este regalo y recuerdo” celebró otra de las personas que, desde temprano, hicieron fila.
El acceso a la cancha se realiza por el pasaje Martín Cornejo, directamente por las tribunas al campo de juego. El ingreso se realiza de a grupos de 10 personas, por lo que se sugiere acudir con tiempo e ilusión de encontrarse con los trofeos.

Los goles de Mateo Mamaní a los 20 minutos y Pablo Ortega a los 65 sellaron la victoria para Juventud Antoniana.

El mediocampista de la Selección argentina consiguió el título en el nuevo torneo que organizó la FIFA: los Blues golearon 3-0 a PSG en Nueva Jersey.

El conjunto inglés, liderado por el argentino Enzo Fernández, le ganó ampliamente al campeón de la Champions League con un doblete de Cole Palmer y un tanto de Joao Pedro.

El italiano alcanzó un nuevo Grand Slam en su carrera. Superó al ibérico en la gran definición.

El equipo de Julio Vaccari igualó contra el equipo de Javier Sanguinetti por la primer fecha oficial del torneo argentino que abarcará la segunda parte de 2025.

Trabajadores del Hospital Militar convocan a una movilización este lunes 14. Al menos 100 empleados se quedarán sin trabajo y miles de jubilados sin atención médica.

El Comunicado de Sonido Básico sobre la salud de los músicos tras el siniestro en RN 9
El grupo musical emitió un comunicado oficial sobre el trágico accidente que sufrieron y confirmó la muerte de uno de sus integrantes.

La exsubsecretaria de Energía, Cecilia Garibotti, alertó que el Gobierno eliminó hasta el precio de referencia y afirmó que el consumidor "no puede defenderse".

Vecinos informaron que el foco ígneo registrado en barrio Pereyra Rozas ya fue controlado.

Temen una nueva ola de frío y alertan: “Si vuelve a pasar, se repite el caos del gas”
Argentina14/07/2025El sector energético mira con preocupación los pronósticos de una segunda ola polar. Las empresas reclaman coordinación y un “plan B” ante posibles fallas de producción.