
El representante argentino en la Fórmula 1 fue ratificado en su puesto de cara a la temporada entrante. El pilarense brindó su visión de cara a un 2026 que lo tendrá como corredor en compañía de Pierre Gasly.


El bicampeón del Rally regresa a la competencia desde el próximo 3 de enero en Arabia Saudita, después de meses de recuperación. Compartirá equipo con su hermano Luciano. Kevin Benavides confirmó su participación en el Rally Dakar 2025 y luciara el Nª 47, en tanto, el dorsal de Luciano será el Nª 77
Deportes27/12/2024
Kevin Benavides hablo sobre al expectativa de cara al comienzo de la competencia: “Al Dakar 2024 llegué después de tres lesiones en el año. Empecé un poco lento, sin ritmo, pero luego fui tomando sensaciones y sintiéndome más en ritmo. Conforme fueron pasando los días fui ganando etapas y el hecho de haber terminado P4 después de un año difícil fue un gran puesto para mí.”
“El accidente ocurrió el 11 de mayo y desde entonces las cosas cambiaron mucho para mí. No me doy por vencido. Estoy trabajando muchísimo todos los días para tratar de llegar al Dakar. Voy a llegar, el tema es en qué porcentaje de aptitud física. Espero darlo todo con gimnasio, mucha fisioterapia, cámara hiperbárica, dieta, entrenamiento.”
En tanto, Luciano expreso: "El Dakar 2024 se complicó por la rotura del motor. No me había sentido cómodo en la moto, por algunos cambios realizados y además lo sufrí en la parte física. Tras la rotura fui penalizado y tuve que largar adelante esas etapas de arena, y así me quedé sin chances de ganar en las etapas en que me sentía más fuerte para pelear. Fue un Dakar raro con un P7 con sabor a poco, ya que había ido con el número #1 y las expectativas eran muy altas.”

El representante argentino en la Fórmula 1 fue ratificado en su puesto de cara a la temporada entrante. El pilarense brindó su visión de cara a un 2026 que lo tendrá como corredor en compañía de Pierre Gasly.

La ‘Albiceleste’ jugará el viernes que viene ante Angola como visitante. Entre los jugadores aparece el delantero del Racing de Estrasburgo, que a fuerza de goles se ganó un lugar en la consideración y pisa fuerte de cara al Mundial 2026

El viernes visitan al subcampeón de la categoría, San Isidro de San Francisco, Córdoba, desde las 21, por la tercera presentación salteña en la Liga Argentina


Se homenajeará a la máxima figura utilizando su nombre en la nueva casa

Tras la semifinal de la Liga, el equipo de Graneros perdió 1-0 ante Tucumán Central y los jugadores se fueron a las trompadas contra el cuerpo arbitral.

El conductor tuvo un pico de presión mientras estaba al aire y debió ser asistido por personal policial. “Está alta, me voy a morir”, bromeó tras el susto que alarmó a sus oyentes y al equipo de producción.

La Justicia decretó la quiebra de ARSA, la empresa láctea que fabricaba productos claves para SanCor, como los postres Shimmy. El fallo confirma la liquidación y el cierre de las plantas en Lincoln y Córdoba.

Susana Trimarco recibió una inquietante pista desde Capiatá, Paraguay, sobre una mujer en situación de calle, extremadamente desnutrida, que vecinos aseguran es argentina y podría ser Marita Verón, desaparecida hace 23 años.

La productora DF confirmó los horarios, la lista de objetos prohibidos y quién abrirá los conciertos del Radical Optimism Tour en Buenos Aires.

El sector perdió más de 60.000 empleos formales y la actividad privada se mantiene muy por debajo de los niveles de 2023, pese al leve repunte del cemento y algunos indicadores.