
Estará disponible el miércoles, jueves y sábado en distintos puntos a la mañana. La atención será por orden de llegada y las consultas deben hacerse vía WhatsApp al 3872266265.
El espacio fue habilitado tras estar cerrado por el incendio ocurrido en noviembre pasado.
Salta03/12/2024En “Mercado de Puertas Abiertas” por Aries, puesteros celebraron la habilitación del patio de comidas, luego de estar cerrado por el lamentable incendio del pasado mes de noviembre.
Ofreciendo desde desayunos económicos hasta almuerzos completos, en los puestos invitan a los clientes a regresar. “Estamos tratando de recuperar de a poco, porque hay gente que todavía no sabe que estamos abiertos. Les avisamos que el patio ya está funcionando, incluso la parte de arriba”, expresó.
En el menú se destacan opciones accesibles como café con leche acompañado de tortillas o facturas, que ronda los 500 pesos, o almuerzos generosos como milanesas para tres personas con papas fritas a 8000 pesos. “Si viene alguien y no le alcanza, tratamos de ayudar: les regalamos un vasito de gaseosa. Es nuestra forma de agradecer a quienes vuelven y nos apoyan”, relataron las puesteras.
Con el calor característico de esta época, los jugos y licuados también se suman a la oferta, junto a clásicos como pizzas y pollo al horno. “Aprovechamos para invitar a todos a que se acerquen. Estamos trabajando duro para que el Mercado vuelva a ser el de siempre”, señalaron, con la esperanza de que las fiestas aporten a la recuperación.
Estará disponible el miércoles, jueves y sábado en distintos puntos a la mañana. La atención será por orden de llegada y las consultas deben hacerse vía WhatsApp al 3872266265.
Hoy habrá una feria regional y gastronómica en la esquina de Tucumán y Ayacucho. Además, a las 16 el anfiteatro ‘Cuchi’ Leguizamón será escenario de un espectáculo junto a la escuela de folclore “Raíces”. Ambas actividades son gratuitas.
EDESA informa a sus usuarios que el próximo lunes 14 de julio su atención comercial presencial estará reducida por el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica.
Tuvo lugar ayer sábado en el Monumento a Güemes y contó con la participación de colectividades consulares, fuerzas armadas y de seguridad, fortines gauchos e instituciones educativas.
Sucedió este sábado por la mañana sobre la ruta nacional 9, cuando en circunstancias que se investigan, una camioneta colisionó con un camión.
El Ministerio de Economía de Salta encabezó encuentros junto a Rentas, el municipio de Cafayate, la Universidad Nacional de Salta y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas para impulsar acuerdos.
Con música en vivo, comidas regionales y actividades para toda la familia, la tradicional jornada reúne a comunidades de los cerros para poner en valor la producción local y las raíces andinas.
La decisión fue comunicada por carta documento y afecta a pacientes y trabajadores de Tisec S.R.L., la empresa prestadora. Denuncian que no hubo comunicación previa ni plan alternativo para la atención de los beneficiarios.
En caso de que la tendencia se sostenga, se erigen dos opciones en el horizonte: ampliar los créditos presupuestarios o ajustar los gastos.
El diputado nacional aseguró que Victoria Villarruel debería acompañar y votar en acuerdo con Javier Milei, pero que el mandatario y sus funcionarios deben dejar de lado la violencia.
Entre los más comprometidos está el reconocido cantante y líder del grupo, Rubén “Cartucho” Ponce, quien permanece internado en la sala de shock room, bajo estricta observación médica.