
Es por elaborar medicamentos en instalaciones no habilitadas y con deficiencias en las Buenas Prácticas de Fabricación y Control (BPFyC).
Desde el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical denunciaron que el ataque ocurrió durante la madrugada del sábado.
Argentina02/11/2024La Unión Cívica Radical (UCR) denunció que un ataque tuvo lugar en las oficinas del Comité Nacional del partido. En detalle, desde el partido aseguraron que cinco personas forzaron la oficina del senador Martín Lousteau.
El hecho tuvo lugar durante la madrugada de este sábado en el edificio ubicado en la calle Alsina 1786. El comunicado oficial emitido por el Comité Nacional afirmó que los atacantes "rompieron muebles, computadoras, revolvieron carpetas, papeles y archivos y se fueron sin robar nada".
El ataque a las oficinas del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical
Mediante un comunicado oficial, las autoridades del comité hicieron pública la denuncia por el ataque ocurrido. "La UCR repudia este ataque inédito a su principal sede partidaria y exige un rápido esclarecimiento de los hechos y la identificación de los responsables, por tal motivo ya realizó la denuncia judicial".
"Al menos cinco personas que forzaron la oficina del presidente Martín Lousteau, rompieron muebles, computadoras, revolvieron carpetas, papeles y archivos y se fueron sin robar nada", relató el inicio del escrito. Además de la denuncia, desde el partido compartieron una filmación las consecuencias del ataque.
Luego, desde la UCR agregaron: "Estás personas que quedaron registradas en las cámaras de seguridad ingresaron por el edificio colindante alrededor de la 1.30 del sábado 2 de noviembre y se estima que estuvieron en nuestro edificio por espacio de una hora". También subrayaron que uno de los atacantes "permaneció en la vereda como campana" mientras el resto del grupo se dedicó a "revolver y romper todo lo que encontraron en las oficinas principales, dejando tiradas en el piso dos computadoras notebook, elementos de oficina y otros materiales de trabajo".
Con información de Ámbito
Es por elaborar medicamentos en instalaciones no habilitadas y con deficiencias en las Buenas Prácticas de Fabricación y Control (BPFyC).
El Gobierno nacional oficializó la creación del Centro Regional de Información para la Lucha contra las Drogas, con foco en drogas sintéticas y nuevas sustancias psicoactivas (NSP).
Formó parte como opositor del Parlamento de su país, pero fue involucrado en una trama de sobornos por parte del chavismo.
La medida afectó a familias de barrios cerrados, countries y Puerto Madero tras detectar maniobras irregulares para mantener los beneficios.
El fondo litiga para cobrar US$95 millones y propone transferirle las acciones de Aerolíneas Argentinas y Banco Nación.
Bancos exigen mayores ingresos, más garantías y plazos más cortos, mientras algunas líneas especiales mantienen tasas más bajas en determinados barrios porteños.
El senador Manuel Pailler anticipó que la Cámara Alta avanza en un dictamen para regular residencias médicas ante la falta de especialistas en la provincia.
Tres sismos sacudieron la provincia de Salta durante la madrugada del 4 de septiembre de 2025. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) registró los movimientos con magnitudes de 6, 4 y 3.7.
El gobernador Gustavo Sáenz anunció que un fondo de inversión de Estados Unidos desarrollará un proyecto inmobiliario en la capital. Se realizará junto a una firma salteña y representa la primera inversión del fondo en Latinoamérica.
Senadores salteños dieron sanción definitiva al proyecto de ley que establece la creación del registro que abarcará todo el territorio provincial. “La intención es garantizar el acceso seguro para los pacientes”, indicaron.
En una nota presentada en el Concejo Deliberante, Matías Posadas denunció “una manipulación del proceso de selección” y apuntó contra el oficialismo.