
Tras el terremoto que golpeó a Venezuela, volvió la preocupación por los sismos en el norte argentino. No se puede predecir un evento, pero sí reducir riesgos con información y preparación.
Ivana Chañi
En medio del paro nacional de transporte de este miércoles, Agrotécnica Fueguina había anunciado que no habría recolección de basura en la ciudad desde la noche del martes y durante la mañana de hoy, sin embargo los salteños sacaron la basura lo que generó cúmulos de bolsas en las veredas.
Así lo reflejan las imágenes que la redacción de Aries tomó durante la madrugada de hoy en el centro salteño.












