
El volante de la Selección Argentina firmará un contrato por cuatro años. Se sumará al conjunto de la MLS ahora y no hará la pretemporada con Atlético de Madrid.
Ante la ausencia de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el mediocampista de Manchester City fue elegido como el mejor jugador de la temporada. Es el segundo español en lograr el galardón.
Deportes29/10/2024El mediocampista de la Selección de España y de Manchester City, Rodri, ganó el Balón de Oro 2024 en la ceremonia que se llevó a cabo en el Théâtre du Châtelet, de París, capital de Francia. De esta manera, rompió los pronósticos y superó al delantero brasileño Vinicius, de Real Madrid, quien no asistió a la gala.
El evento, realizado por la revista France Football, reconoció a los mejores futbolistas de la temporada 2023/24, desde el 1° de agosto de 2023 hasta el 31 de julio de 2024. El elegido fue el volante español, que se convirtió en el segundo jugador de su país en quedarse con este galardón: el anterior había sido Luis Suárez en 1960.
Rodri fue fundamental en la consagración española en la Eurocopa de Alemania 2024 y también durante el lapso comprendido ganó la UEFA Nations League 2023. Mientras que con el conjunto inglés obtuvo la Premier League 2023/24, el Mundial de Clubes 2023 y la Supercopa de Europa 2023. Actualmente se encuentra en proceso de rehabilitación por una lesión ligamentaria, ocurrida el 22 de septiembre contra Arsenal.
"Increíble noche para mí. Hoy tengo mucha cosas que agradecer a mucha gente. Es un día muy especial para mí, para mi familia y para mi país. Soy un hombre que juega al fútbol por amor. El fútbol es un deporte colectivo, no me quiero olvidar de mis compañeros de Manchester City, que para mí es el mejor club del mundo. A la selección, a Luis (De la Fuente) por confiar, a mis compañeros que ganamos la Eurocopa. Y también a Dani Carvajal que sufrió la misma lesión que yo y merece el premio", explicó el jugador de 28 años.
El volante de la Selección Argentina firmará un contrato por cuatro años. Se sumará al conjunto de la MLS ahora y no hará la pretemporada con Atlético de Madrid.
El jugador de la Selección Argentina será conducido en el "Colchonero" por Diego Simeone, luego de su paso por el fútbol francés. Será adquirido por €38 millones.
La llegada del campeón del mundo generó un impacto inmediato en la organización del fútbol argentino. Por la fecha 2, los hinchas “canallas” podrán asistir a La Fortaleza, algo que el cuadro rosarino no vivía desde hace dos años.
El DT del "Millonario" se había comunicado con el delantero de Racing para contar con sus servicios. Sin embargo, Diego Milito y el jugador avanzaron en paralelo para renovar el vínculo hasta diciembre de 2028, con una sustancial mejora en el salario y la cláusula.
Florencia Bonsegundo convirtió el único gol del partido, en el segundo tiempo. La próxima fecha Argentina se medirá ante Perú.
El mediocampista cafetero es uno de los deseos del "Millonario" en el mercado de pases. En medio de su conflicto con América de Cali, el campeón de América en 2018 está muy cerca de tener su tercer ciclo en Núñez.
Ya hay entre 70.000 y 140.000 deportaciones en solo seis meses, pero el plan va más allá: busca quitar la ciudadanía a naturalizados con antecedentes y revocar la residencia a quienes tengan Green Card si cometieron delitos.
Fue derrota 48-24 ante Sudáfrica y ahora enfrentarán a Francia, rival que ya enfrentó en la fase de grupos.
Mientras en los pasillos del poder se celebran aperturas comerciales como sinónimo de “modernización”, en las fábricas argentinas se empieza a escuchar un murmullo cada vez más inquietante: la inminente llegada masiva de autos chinos podría arrasar con buena parte de la industria automotriz nacional. Lo que se vende como oportunidad para los consumidores, puede transformarse rápidamente en un golpe certero a la producción, al empleo y a las cadenas de valor que sostienen a miles de familias.
El dólar bule se vende en $1350, al tiempo que el dólar oficial opera casi sin cambios en 1300 pesos. La divisa norteamericana, en especial su versión "blue" comenzó una semana en alza tras trepar casi 8% desde fines del mes pasado.
El titular del PV nacional confirmó la construcción de un frente opositor en Salta para enfrentar el modelo de ajuste y exclusión del Gobierno nacional encabezado por Javier Milei.