
Cerrada y con custodia: Así amaneció la sede del PJ Salta tras los incidentes
La sede del Partido Justicialista en Salta fue escenario de una jornada violenta con toma del edificio, heridos, denuncias por disparos y 25 personas detenidas.
“Según el presupuesto, tendría que destinarse el 70% de los ingresos al pago de sueldos y tenemos 80% afectado” aseguró el intendente.
Salta21/10/2024Por Aries, el intendente de La Caldera, Diego Sumbay, aseguró que “hay una sobrepoblación de empleados municipales. Según el presupuesto, tendría que destinarse el 70% al pago de sueldos y tenemos 80% de los ingresos destinado a eso”.
En ese sentido, el funcionario agregó que “solamente el 20% del presupuesto es destinado a gastos operativos y a los servicios que se brindan al municipio”.
Al hablar de las medidas de fuerza por parte de los empleados municipales al no haber percibido el bono de $20 mil, afirmó que “cuando se hacen negociaciones a nivel provincial, se tiene que tener en cuenta que los municipios no tienen los mismo recursos y se tiene que ver si se puede cumplir. Los gremialistas ven por los intereses de los trabajadores pero también hay que ver los intereses del pueblo y que los servicios se puedan cumplir”.
Además, confirmó que el 20% de la totalidad de los empleados municipales acató a las medidas de fuerza pero que la municipalidad funciona con normalidad.
La sede del Partido Justicialista en Salta fue escenario de una jornada violenta con toma del edificio, heridos, denuncias por disparos y 25 personas detenidas.
La Caja de Seguridad Social para Abogados de Salta dispuso cambios en el bono de afiliación, beneficiando a quienes tienen menos de dos años de recibidos.
La Mesa Directiva del PRS fijó para el 27 de julio la fecha de las elecciones internas partidarias.
Se trata de una iniciativa organizada por la UPATecO, UNICEN y el Ministerio de Economía para potenciar el emprendedurismo de jóvenes estudiantes y egresados recientes de nivel superior.
El móvil del organismo recorrerá distintos sectores, comenzando este lunes 19 en el Centro Vecinal del barrio Los Olivos, ubicado sobre avenida La Plata, entre Senador Morón y C. Lomas de Zamora.
La AMT convocó a una Audiencia Pública el 6 de junio para tratar el pedido de aumento del boleto de SAETA.
La cantante decidió alejarse de la actriz luego de quedar involucrada en la disputa legal vinculada a It Ends With Us.
Adrián Martínez, goleador de Racing, compartió una campaña solidaria de CADU, el club que lo fichó cuando venía de una dura historia de vida.
La azerbaiyana Shahana Hajiyeva ha sido apartada después de confirmarse que sus capacidades visuales son óptimas.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Tanto el acceso como los caminos cercanos se encuentran custodiados por las fuerzas de seguridad encargadas de asistir a los vehículos: piden circular con precaución. Axel Kicillof pidió respetar las alertas.