
El gobierno argentino reafirmó en la OEA su apoyo total a la acción estadounidense
Política06/01/2026El embajador Carlos Cherniak dijo que el líder chavista representaba “una amenaza para el hemisferio”.


“Buena reunión ayer con gobernadores", remarcó el ministro de Economía, quien excluyó de esta consideración al kirchnerismo.
Política17/09/2024
El ministro de Economía, Luis Caputo, destacó hoy la reunión que mantuvo con gobernadores provinciales, subrayó la visión de sostener el equilibrio fiscal y cuestionó al kirchnerismo.
“Buena reunión ayer con gobernadores. Es la primera vez que hay un debate serio por el presupuesto. Hay un cambio de época, no hay que desperdiciar esta oportunidad”, sostuvo el jefe del Palacio de Hacienda en redes sociales.
Caputo enfatizó que “la mayoría de los gobernadores entienden la importancia de mantener las cuentas fiscales en equilibrio”.
“Por supuesto la excepción son los gobernadores e intendentes K que siguen subiendo impuestos para perjudicar al país y creer que así tienen chances de volver”, señaló Caputo.
El ministro consideró que son “resabios de la vieja política que no quiere ceder poder para seguir estafando a los ciudadanos de bien”.
Con información de Noticias Argentinas

El embajador Carlos Cherniak dijo que el líder chavista representaba “una amenaza para el hemisferio”.

La expresidenta reapareció con un mensaje en X luego de haber recibido el alta médica. Agradeció al personal del Sanatorio Otamendi y a quienes le enviaron muestras de apoyo durante la internación.

La exministra de Seguridad aseguró que Héctor Guerrero “tiró de manera correcta” y cuestionó las pruebas de la causa judicial. Dijo que "no es un caso de gatillo fácil".

El gobierno acelera por estas horas las gestiones para la liberación de Nahuel Gallo, el gendarme catamarqueño detenido por fuerzas chavistas el 8 de diciembre de 2024 cuando ingresaba a territorio venezolano.

Elvira juró como senador por Rosario de la Frontera, tras la licencia solicitada oportunamente por Javier Mónico Graciano, quien asumió como secretario de Justicia.

Francia, Italia, Alemania y Reino Unido serán los destinos del Presidente durante el primer trimestre de 2026, en una gira destinada a “vender la Argentina en el mundo”.

La Justicia identificó el cuerpo de la mujer hallado el pasado 1 de enero en un descampado de Villa María: se trata de Delfina Aimino, de 22 años.

Tras años de interrupción, Salta recupera la conexión aérea directa con Iquique. El primer vuelo despegará este lunes 5 de enero bajo la modalidad de chárter estacional.

Este martes 6 de enero, el Teleférico San Bernardo celebrará el Día de Reyes con entrada gratuita para 600 niños de hasta 12 años. Habrá regalos, payasos y actividades en la cima del cerro.

La Confederación General del Trabajo (CGT) puso en marcha un ambicioso plan político para intentar desactivar el núcleo de la reforma laboral impulsada por el oficialismo.

Con un desafío técnico a base de mollejas, Sofi Martínez se despidió del certamen entre elogios del jurado y abrazos de sus compañeros.