
El volante que hace explotar La Bombonera en su regreso al Xeneize valoró el cariño de la multitud que lo recibió: "Esto no lo voy a vivir ni lo viví en toda mi carrera en otro lado".
La Policía de Salta brindó seguridad para el partido entre Central Norte y Sportivo Belgrano de Córdoba por el Torneo Federal A.
Deportes19/08/2024El operativo se desplegó desde las 14:00 en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Capital y participaron alrededor de 400 efectivos de áreas operativas e investigativas de la Unidad Regional N° 1 y 10. Se registraron 25 personas demoradas por diferentes contravenciones y delitos.
El dispositivo de seguridad planificado por el Centro de Coordinación Operativa para el encuentro futbolístico por el Torneo Federal A, entre el Club Central Norte y Club Sportivo Belgrano de Córdoba, contó con una fase previa preventiva, la fase central desplegada en el estadio y una etapa final de desconcentración y acompañamiento de simpatizantes.
Participaron más de 400 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de Policía de Salta brindando seguridad a más de 6 mil simpatizantes.
Como resultado de la cobertura de seguridad desplegada durante la fase central, se registraron 19 personas demoradas por diferentes contravenciones, 5 por la Ley N° 23.737 de Estupefacientes y 1 persona requerida por la Justicia.
El volante que hace explotar La Bombonera en su regreso al Xeneize valoró el cariño de la multitud que lo recibió: "Esto no lo voy a vivir ni lo viví en toda mi carrera en otro lado".
La medida, que ya se aplica en las grandes competencias internacionales, entrará en vigencia a partir de la tercera o cuarta fecha del Torneo Clausura.
El campeón del mundo, de 38 años, llegó así a 20 goles en el 2025, una marca que alcanzó en los últimos 19 años.
Argentina (1.ª) conserva el primer puesto, escoltada por España (2.ª) y Francia (3.ª), a quienes siguen de cerca Inglaterra (4.ª) y Brasil (5.ª) en el ranking de Clasificación Mundial Masculina FIFA de julio de 2025.
Los parisinos se impusieron por 4-0 sobre el Merengue en New Jersey y enfrentarán a los Blues de Enzo Fernández por el título.
El italiano tenía pensado hacerlo a fin de año, pero el partidazo ante Alcaraz en la primera ronda de Wimbledon le pareció la mejor despedida.
En las últimas horas, se viralizó un video en redes sociales donde se muestra al periodista Alejandro Fantino realizando supuestos dichos de una conversación en off the record con el ministro de Economía.
El gobernador Sáenz firmó un convenio con Vialidad Nacional para avanzar con las obras entre San Antonio de los Cobres y Mina Poma, clave para el corredor bioceánico.
La CGT Regional Salta y 62 Organizaciones Peronistas convocan a un plenario urgente de secretarios generales para evaluar la situación nacional y definir acciones.
Aguas del Norte comunicó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio.
El periodista salteño y conductor en Aries Víctor Languasco fue seleccionado para integrar una antología literaria internacional con su relato "El paraguas".