La Selección de Brasil goleó a Paraguay y acaricia los cuartos

Con dos goles de Vinicius Júnior la Selección de Brasil le ganó 4 a 1 a Paraguay en su segundo partido del Grupo D de la Copa América 2024

Deportes 29/06/2024

copa-america-brasil-viniciusjpg

La Selección de Brasil, que en su debut en la Copa América 2024 dejó muchas dudas al empatar sin goles ante Costa Rica, completó este viernes por la noche una goleada de 4 a 1 sobre Paraguay con doblete de Vinicius Júnior y los goles de Savinho y Lucas Paquetá, quien falló un tiro penal.

La Selección de Brasil, pentacampeona del mundo registra ahora cuatro puntos en el segundo lugar del Grupo D que lidera Colombia, quien llegó a seis unidades tras vencer 3-0 a Costa Rica. La selección tica tiene un punto, y Paraguay, que no ha sumado ya está eliminada.

La Selección de Brasil recuperó su chapa de candidato en esta Copa América goleando a un ya eliminado Paraguay.

Brasil impuso su dominio desde el inicio del partido disputado en el estadio Allegiant de Las Vegas, Nevada, pero fue Paraguay el que tuvo la primera opción de anotar a los 15 minutos con un disparo de Damián Bobadilla que desvió el portero Alisson.

argentina-vs-peru-1827551Sin Messi ni Scaloni, la Selección Argentina cierra la fase de grupos ante Perú

Pronto la Selección de Brasil encontró la oportunidad más clara de gol a los 31 minutos con un tiro penal, pero Paquetá mandó su disparo a un lado del poste izquierdo.

Cuatro minutos después, Vinicius Júnior anotó el primer gol con un disparo cruzado dentro del área tras recibir un pase de Paquetá.

Brasil estuvo cerca de marcar el segundo gol a los 42 minutos con un potente disparo de Bruno Guimaráes que se estrelló en el travesaño. Un minuto después, Savinho convirtió al empujar el balón en el área chica tras un débil desvío del defensor Matías Espinoza. En tiempo de reposición del primer tiempo, Vinicius Júnior marcó su doblete cuando el defensor Omar Alderete le rebotó el balón en el pie derecho al intentar alejarlo de su portería.

Paraguay descontó a los 48 minutos con un potente zurdazo de Alderete desde fuera del área, metiendo el balón pegado al poste izquierdo.

Alisson evitó el segundo gol de Paraguay a los 51 minutos cuando desvió un peligroso disparo de Julio Enciso.

El cuarto gol de Brasil cayó a los 65 minutos por la vía del tiro penal que convirtió Paquetá con un suave toque con el que engañó al portero Rodrigo Morinigo, quien se lanzó sobre su costado derecho.

Paraguay terminó el partido con un hombre menos por la expulsión de Andrés Cubas, quien vio la tarjeta roja a los 81 minutos por dar una patada a Douglas cuando ambos jugadores estaban tirados tras disputar el balón.

En la última jornada del Grupo D, que se jugará el martes, Brasil enfrentará a Colombia, y Paraguay a Costa Rica

Con información de Diario Uno

Más noticias
LPM_20240711_LPM_81465_GettyImages-2156587692-682x1024_d012b61d

Bareiro jugará en River

Deportes 11/07/2024

Sigue la novela del mercado de pases para River. Pese a que se había rumoreado que desde la dirigencia tenían decidido activar la cláusula de 3.5 millones de dólares si no aceptaba la oferta que se había presentado.

javier-mascherano-1-1jpg

La Selección Olímpica viaja esta noche con destino a Francia

Deportes 10/07/2024

la delegación de la Selección Argentin Sub 23 viajará a París, para luego trasladarse a la Ciudad de Nantes. Los jugadores que la integran son: Marco Di Césare, Julio Soler, Joaquín García, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón, Cristian Medina, Leandro Brey, Gonzalo Luján, Santiago Hesse, Luciano Gondou y Lucas Beltrán.

Destacadas

Recibí información en tu mail