Se abre una línea de investigación en Córdoba por la desaparición de Loan

El Ministerio Público Fiscal cordobés emitió un comunicado señalando que una mujer denunció haber visto este miércoles a un niño con características similares a Loan en el barrio Obispo Angelelli.

Argentina 28/06/2024

f848x477-1614960_1672763_5050

El Ministerio Público Fiscal cordobés emitió un comunicado anunciando que, tras un llamado recibido en la Policía, se investiga si el pequeño Loan Peña, quien desapareció el pasado 13 de junio en una zona rural de la localidad de 9 de Julio, Corrientes, se encontraría en un barrio marginal de la ciudad de Córdoba.

Según se precisó, la Fiscalía de Instrucción del Distrito 1, Turno 3, a cargo de José Mana, ordenó hacer algunas pericias a partir de la denuncia de una mujer residente en la ciudad de Córdoba.

720Bullrich sobre Loan: "Voy a ir con equipos radiológicos para buscar en la panza de animales"

La vecina manifestó que el miércoles 26 de junio, alrededor de las 17 horas, vio a un niño de la edad y con las características físicas similares a las de Loan  Peña, en la puerta del dispensario del barrio Obispo Angelelli de esa capital.

En virtud de ello, y de manera inmediata, se dispusieron múltiples medidas de búsqueda y averiguación a los fines de corroborar o descartar esta información. La causa se encuentra en pleno estado de investigación.

Con  información de MDZ

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail