Villa cuestionó la foto de Sáenz con Urtubey y Romero: “Hay corresponsabilidad”

El referente del Partido de la Victoria consideró una torpeza el acercamiento del mandatario provincial a los ex gobernadores. “Se atacaron mutuamente”, criticó.

Política 07/06/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

95994-hacia-el-pacto-de-guemes-gustavo-saenz-convoco-a-los-exgobernadores-juan-carlos-romero-y-juan-

El gobernador Gustavo Sáenz en el marco del llamado “Pacto de Güemes”, a celebrarse el próximo 17 de junio, emprendió una ronda de reuniones con distintos sectores para sumar adhesiones. Esta semana se reunió con los exgobernadores, Juan Carlos Romero y Juan Manuel Urtubey.

“No  me pareció buena la  foto”, criticó el secretario general del Partido de la Victoria y exlegislador provincial, Jesús Ramón Villa -  en su paso  por El Acople con la conducción de Natalia Nieto y Diego Ferreyra.

jesús ramón villa en el acopleEl Partido de Leavy propuso un “verdadero pacto salteño”, aunque adhiere a la propuesta de Sáenz

En su apreciación, dijo que “hay corresponsabilidad de todo lo que nos pasa a los salteños durante estos 30 años”. “Se atacaron mutuamente”, apuntó.

Sin embargo, Jesús Villa, defendió la convocatoria del Gobernador a todo el arco político salteño y llamó a aunar esfuerzos y a no oponerse a los reclamos contra la administración libertaria.

Más noticias
IMG-20240612-WA0084

El Senado provincial sesionó en Tartagal

Política 12/06/2024

El Vicegobernador Antonio Marocco presidió la sesión homenaje de la cámara alta, destacó el rol de los legisladores como representantes de los departamentos e instó a reflexionar sobre el federalismo.

Destacadas

Recibí información en tu mail