
Rescataron a 15 argentinas de una red de trata en México

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Quintana Roo rescató a 17 mujeres, 15 argentinas y dos mexicanas, de una red de trata en Playa del Carmen. La Justicia concluyó que las víctimas llegaron a México luego de que les ofrezcan falsas ofertas de trabajo en hoteles de lujo.
El resguardo de las 17 víctimas ocurrió tras un operativo en un inmueble ubicado a metros de la autopista federal y tras el rescate se confirmó que tres hombres fueron detenidos.
La noticia se dio a conocer a través de un comunicado donde detallan que los identificados como: Luis Alfredo “N”, Emmanuel “N” y Ángel Alberto “N” están acusados de explotación sexual.
En el informe se detalla que todas las víctimas llegaban a Playa del Carmen luego de que les ofrezcan trabajos en hoteles de lujo. Sin embargo, detrás de esto había un plan macabro.
Cuando las turistas arribaban a Quintana Roo, eran captadas por los detenidos para llevar a cabo dichos trabajos, pero en realidad eran sometidas a trabajos sexuales.
Acerca de la situación de las 15 argentinas, la fiscalía detalló que esperan la resolución de su situación migratoria.
Con información de Noticias Argentinas


Trump y Delcy Rodríguez se reunirán en Nueva York en un giro histórico entre EE.UU. y Venezuela

La Iglesia chilena contra la corrupción: “Es el mal de todos los males”

Uruguay avanza con el natalicio de Gardel y reabre la pelea por su verdadero origen
León XIV llamó a los obispos de América Latina a estar más cerca de los fieles

Trump y Xi cenarán con los gigantes de la inteligencia artificial en la Casa Blanca

Con una caída de hasta el 60% en la recaudación, taxistas esperan el aval para su propia app

Juventud Antoniana perdió ante Cipolletti y cerró un Nonagonal para el olvido





