Mejoran la frecuencia del colectivo para la Quebrada del Toro y Los Andes

AMT gestionó con la empresa Ale Hermanos mejoras en las frecuencias del sistema de transporte para esa jurisdicción.

Municipios 24/04/2024

images?q=tbn:ANd9GcQrQXgQwYRAWQB2qha9jpzs9Yij2o0sJiq9G2e4ZyBC5A&s

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) informa a las comunidades de San Antonio de los Cobres, Campo Quijano, El Alfarcito, Quebrada del Toro, entre otras, que tras gestiones realizadas ante la empresa Ale Hermanos y luego de varias reuniones con representantes de la zona se logró mejorar las frecuencias de transporte público de pasajeros que los unen con la ciudad de Salta.

Pedido del departamento Los Andes y de la Quebrada del Toro

Los vecinos mantuvieron un encuentro con el presidente de la AMT, Marcelo Ferraris, donde solicitaron que se sume una frecuencia de la Empresa Ale Hermanos, con salida a las 15 desde Salta y regreso de San Antonio de los Cobres a las 7 horas. Además, pidieron que se mantenga el horario de regreso de San Antonio de los Cobres a Capital, los días lunes, miércoles, viernes y domingo a horas 15:30

801222-saeta-0“No hay presión que valga”: Villada desafió a las empresas de colectivos de SAETA

Pedido de legisladores de Rosario de Lerma  y Concejales de Campo Quijano

El presidente de la AMT, Marcelo Ferraris recibió en su despacho a la senadora provincial, Leonor Nieves Minetti, y al diputado provincial, Nicolás Taibo, de Rosario de Lerma, quienes hicieron llegar los reclamos de los usuarios para mejorar la frecuencia y prestación del servicio para estudiantes, trabajadores y vecinos de la Quebrada del Toro y El Alfarcito.

También, el organismo de transporte mantuvo reuniones  con los concejales y vecinos de Campo Quijano que plantearon la necesidad de normalizar el servicio que cumple la empresa ALE Hermanos, para los vecinos de La Quebrada del Toro.

69462-el-ministro-ricardo-villada-insto-a-los-saltenios-a-no-bajar-la-guardiaVillada sobre las empresas de SAETA: “Créanme que están bastante bien”

 Soluciones en el pedido de  incremento de frecuencias

Desde la AMT se gestionó ante la empresa en cuestión, que presta el  servicio en la zona, y se logró la implementación de nuevos horarios para Salta – San Antonio de los Cobres, pasando por Alfarcito:

SALTA - SAN ANTONIO DE COBRES

VIERNES 8:00, LLEGA A LAS 12:15

SAN ANTONIO DE LOS COBRES - SALTA

VIERNES 15:00 PASA POR ALFARCITO 17:00, LLEGA A SALTA 19:00

De esta manera la localidad de San Antonio de los Cobres y la comunidad de la Quebrada del Toro tendrán 5 servicios semanales.

 

Te puede interesar
Lo más visto
GD5PJguWgAAPJY0

El estado de salud de Kevin Benavides

Deportes 17/05/2024

En las últimas horas se conoció un nuevo parte médico de Benavides, el cual lleva tranquilidad a sus familiares y seres queridos. Según informó el medio Cross Prensa en su sitio web, la situación del salteño mejoró y poco a poco va recuperando la normalidad y su conciencia.

Recibí información en tu mail