Riesgo por rama de gran porte: cortan calle Lerma para podar

Personal de Prevención y Emergencias trabaja en la zona. Hay desvíos.

Salta17/04/2024Ivana ChañiIvana Chañi

árbol lerma al 300

El tránsito sobre Lerma al 300, entre calle Mendoza y avenida San Martín, se cortó por la presencia de personal del área de Prevención y Emergencias de la Municipalidad.

El lugar se despliega tareas de poda sobre un árbol cuyas ramas de gran porte tienen peligro de ceder.

“Ayer por la tarde el árbol sonaba y crujía y los vecinos informaron sobre el incidente”, manifestó en Aries Carlos Guerra, responsable del área que se encarga de poda y extracción del arbolado municipal.

Seguidamente, explicó que al haberse detectado en la noche se procedió a cercar el lugar para a primera mañana iniciar con las tareas.

lerma al 300

Se trata de una rama de aproximadamente 15 metros que atraviesa la calle Lerma al 300 y compromete el cableado.

“Vamos a sacar el riesgo, cortar la rama donde sea prudente y  evitar cualquier tipo de riesgo”, completó el funcionario en Aries.

Se recomienda evitar la zona ya que está impedida la circulación de sur-norte por esa vía.

Te puede interesar
Lo más visto
GszK9EeXoAAkjhu?format=jpg&name=large

Central Norte recibe a CADU en el Martearena

Deportes04/07/2025

Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.

Recibí información en tu mail