“El Gobierno nacional se olvida de cuestiones importantes para el desarrollo del país”

Así lo señaló en “Pasaron Cosas”, Magdalena Day, desarrolladora y empresaria salteña.

Salta13/03/2024Ivana ChañiIvana Chañi

multimedia.normal.8b36dcb9a76ed527.313633363233323035343632365f6e6f726d616c2e77656270

“En los países más desarrollados el Estado atiende a la gente que por una determinada condición de la vida no puede acceder a salud, educación o a otras condiciones básicas y vitales”, comentó, en "Pasaron Cosas" con la conducción de Fedra Aimetta, la empresaria y desarrolladora inmobiliaria del grupo MDay, Magdalena Day.

Paralelamente, analizando la realidad del país, advirtió que el Gobierno nacional de Javier Milei “se olvida de cuestiones importantes para el desarrollo del país”.

gas-fogon-854x465Sin gestiones de Nación, Salta se quedaría sin gas en el invierno

En este sentido, Day opinó que para que las cosas lleguen a término medio, los extremos deben ser moderados porque “hay mucha gente que la está pasando mal”.

Particularmente sobre su actividad, Magdalena Day, subrayó que la inflación afectó a la construcción, y  si bien bajó el dólar, hubo un incremento de materiales y los costos en pesos encarecieron  el costo de reposición de un emprendimiento, indicó.

“Creemos que es una cuestión coyuntural, la demanda no se retrajo, pero no sabemos qué pueda pasar de acá hacia adelante”, concluyó.

 

Te puede interesar
Lo más visto
joaquin papaleo

El reemplazo de Abadía en el arco de Gimnasia y Tiro

Deportes19/12/2025

Gimnasia y Tiro ya tiene al arquero que tomará la responsabilidad bajo los tres palos. Se trata de Joaquín Papaleo, quien llegará a la institución proveniente de Instituto para reemplazar a Federico Abadía, recientemente transferido al fútbol colombiano.

Recibí información en tu mail